Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dicho, a mi hay momentos que perfecto al cargar, otras tengo que desconectar y conectar hasta en 3 veces hasta que lo pilla, pero acaba cargando.Buenos días... Por decir algo.
Desde mi último post han pasado varias cosas (yo tengo activada la actualización automática), ahora no me sale el mensaje de error, pero en cambio el coche no carga.
Tengo un Wallbox plus y cuando comienza a cargar, el coche rechaza la conexión y desconecta el cargador.
Esto me pasa continuamente y he intentado cargarlo de día, de noche, con el coche frío, caliente,... Lo único que no he probado es en otro cargador
Hoy voy al taller a las 14, ya os contaré qué tal.
Buenos días... Por decir algo.
Desde mi último post han pasado varias cosas (yo tengo activada la actualización automática), ahora no me sale el mensaje de error, pero en cambio el coche no carga.
Tengo un Wallbox plus y cuando comienza a cargar, el coche rechaza la conexión y desconecta el cargador.
Esto me pasa continuamente y he intentado cargarlo de día, de noche, con el coche frío, caliente,... Lo único que no he probado es en otro cargador
Hoy voy al taller a las 14, ya os contaré qué tal.
A mi me esta pasando igual con la carga. Es raro que me lo pille a la primera aunque algunas veces si lo hace.Lo dicho, a mi hay momentos que perfecto al cargar, otras tengo que desconectar y conectar hasta en 3 veces hasta que lo pilla, pero acaba cargando.
Es acojonante
a mi me cambiaron el obturador pero no sirvió de nadaAcabo de recoger el coche en el taller. Han visto que falla la toma del cargador del coche. Y lo han pedido en garantía para reemplazarlo (parece que una partida ha salido defectuosa), aunque tardará una semana en llegar y cuando lo tengan tardarán 3 horas en reemplazarlo.
Tenían abierta una campaña con este error y en cuanto ha saltado el fallo la han localizado rápido.
Me han dicho que era el primer caso que se les daba a ellos, pero que en buena lógica, al haber ya una campaña de la marca... Debía ser algo frecuente.
No puedo cargar el coche, pero puedo funcionar en térmico sin problema.
A ver si entre todos damos averiguado que pasa!
Puffff, pues como no sea de eso... No tienen ni idea.a mi me cambiaron el obturador pero no sirvió de nada
Sólo afecta a los PHEV, en la web de descarga del fabricante la tienen bloqueada para ese modelo, para el resto si se puede descargar la actualización.Puffff, pues como no sea de eso... No tienen ni idea.
Es raro que no estén saltando más casos.
Vaya tela....pero no tenian muy claro de que era
Pensamos que no es posible hacer downgrade del sistema una vez actualizado, por eso nadie lo ha podido resolver aún.Buenas tardes, a mí me salió hace unas semanas y lo llevé ayer, informé de lo que había leído por los foros de que se trataba de un error desde la actualización de junio. Terminaron dándome la razón porque al conectarlo a la máquina de diagnóstico les dio el aviso el software. Revisaron y encontraron una circular interna avisando de que no se actualice y que se está trabajando en la solución ( tiene narices que se enteraran por mi, o esa sensación me dió). Me pidieron pasarme en un mes a ver si había salido la solución y que si me enteraba de algo nuevo se lo dijera.
Por cierto nadie ha intentado (volviendo a descargar la versión anterior de la web de actualizaciones) volver a la versión anterior?, Podría ser una solución hasta que lo solucionen... Que pensáis?
Esto está confirmado por taller, no se puede hacer Downgrade, ni ellos pueden. Lo intentaron con el mío pensando que podrían pero nada. A si que a esperar Actualización con corrección del error, no queda otra solución.Pensamos que no es posible hacer downgrade del sistema una vez actualizado, por eso nadie lo ha podido resolver aún.
Buenas tardes, a mí me salió hace unas semanas y lo llevé ayer, informé de lo que había leído por los foros de que se trataba de un error desde la actualización de junio. Terminaron dándome la razón porque al conectarlo a la máquina de diagnóstico les dio el aviso el software. Revisaron y encontraron una circular interna avisando de que no se actualice y que se está trabajando en la solución ( tiene narices que se enteraran por mi, o esa sensación me dió). Me pidieron pasarme en un mes a ver si había salido la solución y que si me enteraba de algo nuevo se lo dijera.
Por cierto nadie ha intentado (volviendo a descargar la versión anterior de la web de actualizaciones) volver a la versión anterior?, Podría ser una solución hasta que lo solucionen... Que pensáis?
Acabo de recoger el coche en el taller. Han visto que falla la toma del cargador del coche. Y lo han pedido en garantía para reemplazarlo (parece que una partida ha salido defectuosa), aunque tardará una semana en llegar y cuando lo tengan tardarán 3 horas en reemplazarlo.
Tenían abierta una campaña con este error y en cuanto ha saltado el fallo la han localizado rápido.
Me han dicho que era el primer caso que se les daba a ellos, pero que en buena lógica, al haber ya una campaña de la marca... Debía ser algo frecuente.
No puedo cargar el coche, pero puedo funcionar en térmico sin problema.
A ver si entre todos damos averiguado que pasa!
Yo no dejaría que desmontasen nada sin tener claro como repararlo, lo del infoentretenimiento es un sí y no, no estaría bloqueada la descarga de actualización de ese modelo si lo tuvieran tan claro, en el momento que actualizas el navegador y éste está leyendo y escribiendo datos dentro de la red can-bus, cualquier error que hayan podido cometer en una posición de memoria que escriba un valor como por ejemplo un límite de velocidad de la vía por decir algo y lo está enviando a la pantalla central de supervisión y por error de la posición de memoria está enviando un codígo que la ECU interpreta como avería, ya la tienes liada.Hola a todos que tenéis este problema, yo soy uno de ellos que me da dos fallos, verifique híbrido y revisar sistema de gestión de batería. Los avisos los tengo desde mediados de julio y ayer fui al taller después de meter su consola y me dijeron ya me llamaran porque hay que dejarlo bastante tiempo, porque les sale el fallo en su máquina y hay que bajar el sistema donde lleva el control de los relés e informacion del chequeo que hace al inicio, me lo enseñaron en la pantalla suya de ordenador la piezas que tienen que sacar y verificar, me dijeron que lo único que te puede pasar es que cuando sale el fallo no tire del eléctrico al 100% cuando lo uses...también me dijeron que no tiene que ver con la actualizacion porque eso solo es del infoentretenimiento, mapas, radio, etc...no modifica nada del software del coche que intervienen la batería, frenos, conducción, que esas actualizaciones las hacen ellos...
Sabéis si os han hecho algo a vosotros o os han vuelto a decir algo de segundas....
La gran mayoría de los PHEV que han actualizado a la última versión, tienen ese fallo. Los de ese taller están un poco perdidos en ese aspecto.Hola a todos que tenéis este problema, yo soy uno de ellos que me da dos fallos, verifique híbrido y revisar sistema de gestión de batería. Los avisos los tengo desde mediados de julio y ayer fui al taller después de meter su consola y me dijeron ya me llamaran porque hay que dejarlo bastante tiempo, porque les sale el fallo en su máquina y hay que bajar el sistema donde lleva el control de los relés e informacion del chequeo que hace al inicio, me lo enseñaron en la pantalla suya de ordenador la piezas que tienen que sacar y verificar, me dijeron que lo único que te puede pasar es que cuando sale el fallo no tire del eléctrico al 100% cuando lo uses...también me dijeron que no tiene que ver con la actualizacion porque eso solo es del infoentretenimiento, mapas, radio, etc...no modifica nada del software del coche que intervienen la batería, frenos, conducción, que esas actualizaciones las hacen ellos...
Sabéis si os han hecho algo a vosotros o os han vuelto a decir algo de segundas....