El motor de gasolina es de 105cv, pero con el eléctrico en total son 141cv, aunque no es equiparable a un coche de 140CV de gasolina( no se entrega la potencia igual). El Toyota CHR tiene 98CV en gasolina y 120 CV en total. Yo hasta ahora no he notado falta de potencia, aunque tampoco he subido ningún puerto muy exigente.
El control de crucero es adaptativo, le programas la velocidad y si te encuentras un coche más lento en tu carril reduce y mantiene la distancia, si el otro coche se va, aumenta la velocidad o tu cambias de carril acelera hasta la velocidad programada, una maravilla.
Los compas que tienen el drive dicen que tampoco son unos tapacubos normales.
Por configuración puedes poner en la pantalla central un velocímetro digital para saber la velocidad más exacta.
La altura libre al suelo es +- como el captur, crossland x o el 2008 16 cm, inferior a los 18 del ateca o los 20cm del quasqai
Lo del CCA es solo si pillas el pack o tienes un emotion, de serie en el drive no viene
lo del motor, si esta bien 140cv en hibrido... pero y cuando te quedas sin bateria? he leido a algunos que a 120 km/h el coche en tramos de subida baja marchas... eso no es algo bueno, y menos si vas cargado!
yo tengo un HDI 134cv, si meto la sexta en autopista/autovia y tengo una subida con el control de crucero activado no baja de marcha, vamos el coche casi ni se entera, el C4 es un coche algo pesadete (unos 1300 k) y tiene una potencia aceptable, encuentro que los hibridos son coches con potencia "justa" y al niro lo veo para el peso que tiene poca potencia, un poco mas de potencia no le vendria mal
y lo de los tapacubos... son tapacubos por muy expeciales que sean... meter ese invento en vez de unas llantas normales.. no lo entiendo
lo de la pantalla que dices... es la de la consola central? o la del cuadro de las agujas?
no me gusta mirar para abajo, me he acostumbrado a mi C4 y no entiendo por que ningun coche de otras marcasno ha hecho parecido, yo no miro nunca al volante
Yo sabeis como me entere de este coche? estaba ya mirando el auris y lo tenia ya casi elegido, quede el dia 18 de agosto para ir a la maquinista a ver el CHR con un amigo que se lo ha pillado y me dijo si conocia el kia niro, yo le dije que no habia oido nunca hablar de el, habia oido del ioniq pero no me gustaba, fue ver el niro y entrarme por los ojos, ver el cambio DCT y su interior y gustarme mas... y cuando vi que es un hibrido que acepta remolque ya iba ganando puntos, ahora bien cuando vi lo del freno de "mano" en donde tendriamos el embrague, las luces halogenas o xenon (tengo xenon en mi C4 y cada 2-3 años me toca cambiar las bombillas, conduzco mucho de noche y las bombillas acaban cascando, y los trafos duran 2500 horas de uso, ya llevo 2 en cada faro!) las llantas raras, el precio (se me disapara comparado con un auris casi 3000 euros!) ... me frena un poco
Espero que de aqui a diciembre vea las cosas mas claras