Ventas del Kia Niro en España (2017)

Adjunto un grafiquín :-)

upload_2017-12-4_14-39-49.png
En el que se puede ver que salvo baches el Niro va mejorando, poco a poco, en cuanto a porctenaje de ventas respecto al total.

Estoy convencido de que a la que se vaya conociendo más se venderá muchísimo más. Por un lado no me gustaría ver Niros por todos lados y perder esa etiqueta de exclusividad pero reconozco que nos beneficiaría a todos. A más Niros más recambios, más especialización de mecánicos en este tipo de coches, etc, etc...

¿
Adjunto un grafiquín :)

Ver el archivo adjunto 19538
En el que se puede ver que salvo baches el Niro va mejorando, poco a poco, en cuanto a porctenaje de ventas respecto al total.
¿Qué datos has usado para este gráfico? Según los datos del foro, mayo tiene más ventas que otros meses, como agosto, por ejemplo, y aquí aparece que ha habido menos ventas... De hecho, si no me equivoco, es el tercer mes con más ventas en 2017...

¿

¿Qué datos has usado para este gráfico? Según los datos del foro, mayo tiene más ventas que otros meses, como agosto, por ejemplo, y aquí aparece que ha habido menos ventas... De hecho, si no me equivoco, es el tercer mes con más ventas en 2017...

Este gráfico es el porcentaje de ventas respecto al total de coches vendidos. En agosto se venden muy pocos coches de cualquier modelo por eso porcentualmente don más que en Mayo. Espero haberme explicado. Un saludo.

Este gráfico es el porcentaje de ventas respecto al total de coches vendidos. En agosto se venden muy pocos coches de cualquier modelo por eso porcentualmente don más que en Mayo. Espero haberme explicado. Un saludo.
Ah, ahora lo entiendo. Gracias por la explicación ;)

Me esperaba alguno mas en diciembre, ya que el mío es uno de ellos, jajajaja. buena subida del Ioniq, cuanto mas se vendan de ambos mejor para todos.
;)

Uno de esos Ioniq matriculado es el mío, pero aun no lo tengo. Efectivamente cuanto más Niro e Ioniq se vendan mejor para ambos ya que comparten plataforma, motor, baterías, etc.
:thumbsup:

Volver