Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué datos has usado para este gráfico? Según los datos del foro, mayo tiene más ventas que otros meses, como agosto, por ejemplo, y aquí aparece que ha habido menos ventas... De hecho, si no me equivoco, es el tercer mes con más ventas en 2017...Adjunto un grafiquín
Ver el archivo adjunto 19538
En el que se puede ver que salvo baches el Niro va mejorando, poco a poco, en cuanto a porctenaje de ventas respecto al total.
¿El 5008 nuevo por encima?Ventas coches - Ranking de ventas SUV 2017
segun esto esta en el puesto 31 de los SUV, el competidor real del Niro el CHR en el 15
¿
¿Qué datos has usado para este gráfico? Según los datos del foro, mayo tiene más ventas que otros meses, como agosto, por ejemplo, y aquí aparece que ha habido menos ventas... De hecho, si no me equivoco, es el tercer mes con más ventas en 2017...
Ah, ahora lo entiendo. Gracias por la explicaciónEste gráfico es el porcentaje de ventas respecto al total de coches vendidos. En agosto se venden muy pocos coches de cualquier modelo por eso porcentualmente don más que en Mayo. Espero haberme explicado. Un saludo.
Sabes por qué letra van ? Me lo matriculan la semana que vieneOs dejo esta tabla general de matriculaciones de eléctricos y Phev 2017.
124 Niros Phev hay en España ya.
https://movilidadelectrica.com/documentos/ventas/tablaespana17-e.jpg
Sabes por qué letra van ? Me lo matriculan la semana que viene
Lo acabo de recoger, lo matricularon el día 9 y me ha tocado KGR y he visto otro para entregar en el concesionario con letras KGTSabes por qué letra van ? Me lo matriculan la semana que viene
Esa si que s buenaLo acabo de recoger, lo matricularon el día 9 y me ha tocado KGR y he visto otro para entregar en el concesionario con letras KGT
Lo acabo de recoger, lo matricularon el día 9 y me ha tocado KGR y he visto otro para entregar en el concesionario con letras KGT
Esa si que s buenaKaGaT