Hola. Aporto mi opinión sobre los aspectos que se mencionan:
Control de Crucero: Creo que me va bien, aunque no lo uso mucho.
Portón trasero: Podría cerrar mejor. Hay que darle más fuerte de lo deseable para que cierre, pero de momento no me molesta
Consumo: Espectacularmente bien. Saco una media de 4.6 yendo incluso algo más rápido que con mi anterior 1.4hdi , que era un mechero y me daba una media a largo plazo de 5.2l.
Navegador: Es verdad que no es lo mejor que hay (NAVTEQ), pero no me parece tan mal. Creo que hay muchos coches de precio similar que lo llevan.
Diseño: Me encanta por dentro y por fuera, pero eso aparte de ser subjetivo ya lo ve uno antes de comprarlo. Me gusta mucho a mí y a todos mis amigos y familiares que lo ven. Creo que además siendo un diseño menos radical, aguantará mucho mejor el paso de los años. La gente se acabará cansando de esos diseños tipo Pokemon Japonés que parecen los coches sacados de unos dibujos animados. El coche tiene que durar más que una moda pasajera.
Calidades finales: No sé qué opinar. Supongo que puede haber malas calidades que aparezcan con el tiempo, pero de momento a la vista y tacto parece todo de calidad razonable.
Y opinaría de más cosas, la mayoría buenas, pero para centrarme en una:. Lo único (que soy un poco pesado

) que me haría renegar del coche sería el ruido de rodadura , que está siendo una decepción. Por lo demás, estoy muy muy contento y creo que tiene una gran relación Calidad/Precio.