Ventas del Kia Niro en España (2017)

¿se podría saber las ventas por Comunidades Autónomas? ¿Cuántos en Canarias?
En Gran Canaria paso todos los días por el concesionario y solo he visto 2: El del gerente, y uno blanco de pruebas.
Cuando fui a preguntar precios, el comercial me ofrecio 7-8 que venian en camino, no se si ya estarán por aqui o si ya estan vendidos.

De momento no he visto más.

Yo solo he visto uno. Parece que las ventas no están siendo buenas. Me han dicho que está muy caro y eso de los 2 modelos con nombre diferente a los de Península...

Yo solo he visto uno. Parece que las ventas no están siendo buenas. Me han dicho que está muy caro y eso de los 2 modelos con nombre diferente a los de Península...

A mi me pidieron por el más básico (es un Concept con cosas del Drive) 23900€ financiado.
Y el Spirit (El Drive con cosas del Emotion) 25900€ financiado.

Cometí el error de entrar a fisgar en un foro de CHR. Ponen a parir al Niro y resulta hasta un poco ofensivo. Pero ahora he mirado que unos mensajes atrás he hecho yo lo mismo hablando del CHR :)

Matriculaciones Niro Junio 2017 ---> 324 Ud. Acumulado 2017 ---> 2.035 Ud.
Bajan las ventas con respecto a Mayo, seguramente por la huelga de estibadores que ha tenido retenido a los camiones en los puertos de llegada,
ANFAC - Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

El Toyota CH-R imparable, sube con respecto a Mayo, en Junio 1.303 Ud., más del cuádruple que el Niro. A este no le afecta nada.

Última edición:
Yo creo que hay que dejarse de paranoyas raras, de huelgas y demás y admitir que no es un buen coche por desgracia. Ya que tengo uno y en varios aspectos no va bien. Lo peor es que en kia pasan del tema. Y el toyota chr es muy atractivo, ya está no hay mas razones. Un saludo

Yo creo que hay que dejarse de paranoyas raras, de huelgas y demás y admitir que no es un buen coche por desgracia. Ya que tengo uno y en varios aspectos no va bien. Lo peor es que en kia pasan del tema. Y el toyota chr es muy atractivo, ya está no hay mas razones. Un saludo
cuales son esos aspectos???

control de crucero, porton maletero, consumo no es tan atractivo como lo pintan, navegador, diseño, calidades finales, etc.....
lo siento por ti joaquin, yo doy gracias por no ver nada de eso y lo disfruto como un enano cada vez que me meto en el.
el del concesionario, al vendernos el coche nos dijo que con la garantia de 7 años, si al primer o segundo año no nos gustaba el coche, seria super facil venderlo

lo siento por ti joaquin, yo doy gracias por no ver nada de eso y lo disfruto como un enano cada vez que me meto en el.
el del concesionario, al vendernos el coche nos dijo que con la garantia de 7 años, si al primer o segundo año no nos gustaba el coche, seria super facil venderlo
Totalmente de acuerdo. Con 1400km, consumo promedio 3.9.
Hay que mentalizarse que el Niro necesita otro tipo de conducción, tranquila, sin prisas y apoyando el medio ambiente. Si no se entiende esto, este, no es tu coche.

control de crucero, porton maletero, consumo no es tan atractivo como lo pintan, navegador, diseño, calidades finales, etc.....
No comparto tu opinión. Ningún coche es perfecto, y menos cuando acaba de salir. De todos modos, para gustos colores. Y respecto a diseño y calidades finales, discrepo totalmente. Sin ánimo de ofender, tus comentarios parecen hechos por un troll. De hecho, lo que han hecho es que muchos de nosotros te hayamos contestado, justo lo que un troll buscaría. Siento que tú coche no te guste, pero todo tiene arreglo, lo vendes y se acabó.

Repito, esto que digo es sin ánimo de ofender y si lo he hecho, te pido disculpas.

Hola. Aporto mi opinión sobre los aspectos que se mencionan:

Control de Crucero: Creo que me va bien, aunque no lo uso mucho.
Portón trasero: Podría cerrar mejor. Hay que darle más fuerte de lo deseable para que cierre, pero de momento no me molesta
Consumo: Espectacularmente bien. Saco una media de 4.6 yendo incluso algo más rápido que con mi anterior 1.4hdi , que era un mechero y me daba una media a largo plazo de 5.2l.
Navegador: Es verdad que no es lo mejor que hay (NAVTEQ), pero no me parece tan mal. Creo que hay muchos coches de precio similar que lo llevan.
Diseño: Me encanta por dentro y por fuera, pero eso aparte de ser subjetivo ya lo ve uno antes de comprarlo. Me gusta mucho a mí y a todos mis amigos y familiares que lo ven. Creo que además siendo un diseño menos radical, aguantará mucho mejor el paso de los años. La gente se acabará cansando de esos diseños tipo Pokemon Japonés que parecen los coches sacados de unos dibujos animados. El coche tiene que durar más que una moda pasajera.
Calidades finales: No sé qué opinar. Supongo que puede haber malas calidades que aparezcan con el tiempo, pero de momento a la vista y tacto parece todo de calidad razonable.

Y opinaría de más cosas, la mayoría buenas, pero para centrarme en una:. Lo único (que soy un poco pesado :-)) que me haría renegar del coche sería el ruido de rodadura , que está siendo una decepción. Por lo demás, estoy muy muy contento y creo que tiene una gran relación Calidad/Precio.

Hola. Aporto mi opinión sobre los aspectos que se mencionan:

Control de Crucero: Creo que me va bien, aunque no lo uso mucho.
Portón trasero: Podría cerrar mejor. Hay que darle más fuerte de lo deseable para que cierre, pero de momento no me molesta
Consumo: Espectacularmente bien. Saco una media de 4.6 yendo incluso algo más rápido que con mi anterior 1.4hdi , que era un mechero y me daba una media a largo plazo de 5.2l.
Navegador: Es verdad que no es lo mejor que hay (NAVTEQ), pero no me parece tan mal. Creo que hay muchos coches de precio similar que lo llevan.
Diseño: Me encanta por dentro y por fuera, pero eso aparte de ser subjetivo ya lo ve uno antes de comprarlo. Me gusta mucho a mí y a todos mis amigos y familiares que lo ven. Creo que además siendo un diseño menos radical, aguantará mucho mejor el paso de los años. La gente se acabará cansando de esos diseños tipo Pokemon Japonés que parecen los coches sacados de unos dibujos animados. El coche tiene que durar más que una moda pasajera.
Calidades finales: No sé qué opinar. Supongo que puede haber malas calidades que aparezcan con el tiempo, pero de momento a la vista y tacto parece todo de calidad razonable.

Y opinaría de más cosas, la mayoría buenas, pero para centrarme en una:. Lo único (que soy un poco pesado :)) que me haría renegar del coche sería el ruido de rodadura , que está siendo una decepción. Por lo demás, estoy muy muy contento y creo que tiene una gran relación Calidad/Precio.
El problema del crucero, parece ser que solo lo tenemos los del niro drive sin pack y 2 mecanicos de kia, nada mas montarse en mi coche, me dijeron q eso ko era normal.
El consumo por debajo de 110 es posible q tenga 4,6 pero a 120 se va a 6 o 6,5. No voy a mas de 125. Y las calidades ya se veran con el tiempo pero hay cosillas un poco raras, como grieteciyas en el motor, que ya se comentan en otra parte de este foro. Ojala me equivoque.

No comparto tu opinión. Ningún coche es perfecto, y menos cuando acaba de salir. De todos modos, para gustos colores. Y respecto a diseño y calidades finales, discrepo totalmente. Sin ánimo de ofender, tus comentarios parecen hechos por un troll. De hecho, lo que han hecho es que muchos de nosotros te hayamos contestado, justo lo que un troll buscaría. Siento que tú coche no te guste, pero todo tiene arreglo, lo vendes y se acabó.

Repito, esto que digo es sin ánimo de ofender y si lo he hecho, te pido disculpas.
Lo he puesto así por resumir rapido.Creo que en otra parte de este foro, se comentan los mismos problemas que yo estoy diciendo y la pena es que kia no hace nada. De todas formas cuando no es un superventas algo pasará. Y ya digo que yo tengo uno y ojala me esté equivocando. Y no entiendo porque son comentarios de troll, pero bueno. Usted mismo

Para mi, punto negativo es el navegador.
No esta a la altura de los TomTom ni de lejos.
El resto, de momento, sin problemas.

Lo he puesto así por resumir rapido.Creo que en otra parte de este foro, se comentan los mismos problemas que yo estoy diciendo y la pena es que kia no hace nada. De todas formas cuando no es un superventas algo pasará. Y ya digo que yo tengo uno y ojala me esté equivocando. Y no entiendo porque son comentarios de troll, pero bueno. Usted mismo
La verdad es que no creo seas un troll, tus comentarios me han sorprendido un poco porque no están en la línea de los que has escrito por aquí. Debes estar realmente molesto con el coche para haberlos soltado así tan de sopetón. Es verdad que muchas veces no nos damos cuenta (yo el primero) de que no suena igual si lo escribimos que si lo decimos en voz alta. Si te han molestado mis comentarios, te pido disculpas. Espero que tus problemas con el coche se solucionen y puedas disfrutar de él tanto como yo.

Volver