Ventajas de un híbrido

Tema en 'General Motor' iniciado por radge, 25 Dic 2018.

  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Ventajas de un híbrido? Vamos a ver. Tengo un Niro. Ventajas, tengo la pegatina Eco. No hablemos de equipamiento, sino de motor. Tiene menos potencia, menos aceleración, menos patada, que cualquier turbodiesel del mercado.
    Si es por autopista ligero consume más, en recorridos urbanos mucho menos.
    Salvo eso, no le veo ventajas en cuanto a motor. Desde que al diesel le pusieron en la diana mejor comprar cualquier otra cosa. Pero tranquilos, después del diesel le tocará el turno a los gasolinas, híbridos en todas sus variantes, hasta que nos obliguen a comprarnos un eléctrico y a gastarnos un pastizal en una batería.
    Por cierto, por el equipamiento estoy muy satisfecho con mi Niro.
     
    A xxavier y radge les gusta esto.
  2. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Esta claro que a día de hoy gasolina o híbrido...pero es lo de siempre el diesel seguirá estando por muchos años...
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pero por que tienes tan claro que a día de hoy gasolina o híbrido???
    Por ejemplo yo vivo en un pueblo de Toledo, hago muchos km al año y no me compensa un gasolina o un híbrido... Por que me tengo que comprar uno? Por que lo digan algunos?? Cuando un diesel actual contamina lo mismo que un gasolina.
    Atentos, os engañan
     
  5. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, si estoy de acuerdo contigo totalmente.... no engañan.... pero....

    Nadie me obliga, pero si yo me gasto 40k en un diesel y lo quiero vender dentro de 3 años y me dan por el una miseria, que de hecho ya me esta sucediendo que ningún conce me da mas que 4 duros por mi berlina diesel del 2013...
    Entonces nadie me obliga legalmente, pero te ponen las trabas necesarias para que tu mismo te autobligues.
    No se si me explico,
     
    A Gara le gusta esto.
  6. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Yo es que cuando compro un coche no estoy pensando en cuanto me van a dar en X años, lo que me dure me ha durado y lo que me den en venta Bienvenido sea.

    Cuando tenga que jubilar el carens que tiene 32mil km en menos de un año, veré mis posibilidades y necesidades y así compraré.

    Pero bueno si, cada uno tiene su opinión.
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si. Yo hasta ahora tampoco lo pensaba, pero mi coche de 2013 por ser diésel esta valorado oficialmente por debajo de 5k, si bien se estiraria el comercial hasta 6k .cuando el valor del coche eran 30 k. Acabado alto de gama