Vendo Chip de potencia de SpeedBox para motores CRDI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Remtriak

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
Hola buenos dias, pues como voy a vender esta semana ya mi coche por que me eh comprado otro, vendo el chip de potencia de SpeedBox para los motores diesel CRDI que no se puede hacer reprogramacion por que la UCH lleva antitunig me costo 130 y solo la eh usado un mes, la vendo por 70 euros ahora despues subire fotos siento no pueder subir ninguna ahora pero es que estoy en el trabajo.

PD. aun que venda el coche seguire por estos lares si a nadie les importa un saludo :D

suerte con la venta remi! a ver si te vienes a alguna KDD y nos enseñas el pepino! jeje un saludo

Suerte con la venta, me pica la curiosidad, te has comprado un 308¿?
El chip para que motores vale?

Coñe, con lo encaprichado que andabas con tu coche tio... ¿Qué has comprado???!!

Mucha suerte con la venta!!

yo tengo un soul crdi 1.6 de 128cv de 2010. ¿sabes si le vale al mio? ¿que potencia sacas con eso?

Cierro el post por no cumplir con las normas. Debías de haber subido aunque sea una foto real del producto.

3. FOTOS DEL PRODUCTO: El uso de este subforo obliga, sin excepciones, a poner al menos, una foto del producto que se oferta, la foto deberá ser del producto real. El post que no incluya foto será borrado, sin previo aviso, por el personal del grupo de Moderación-Administración.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver