Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorge Mps, 13 Dic 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Joder a mi me hace cada depósito por lo menos 1 o 2 veces. Y eso que ahora le "piso". Muchas veces a 120 en 4ª sacándole la chicha jajja pero solo al meterme en la autovía xD

    Pues por ese dinero igual me animo a ver ke tal. Y de consumo como lo tienes?
     
  2. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Con referencia a las centralitas en general, si sólo hacéis ciudad, no la pongáis. Si hacéis mucha ciudad y esporádicamente carretera, autovia o autopista se recomienda una que tenga mando a distancia para conectarlar / desconectarla desde dentro de coche y si circuláis mayormente por vías rápidas pues sin mando. Una de las prestaciones de la Italian es que tiene opción de mando a distancia.
     
  3. Javi_S

    Javi_S Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi 4wd 197cv
    Y sube bien de vueltas en todas las marchas?

    Volviendo al tema regeneraciones... (aqui estoy muy pez) como sabeis cuando las hace?
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Las regeneraciones puedes ver en el consumo instantáneo. Cuando vas a cierta velocidad y dejas de acelerar el consumo instantáneo debería estar a 0 (la barra vacía), y si está haciendo la regeneración ese consumo instantáneo no está a 0.

    También se notan tirones cuando bajas una cuesta y dejas de acelerar por la inercia.
     
  5. Javi_S

    Javi_S Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi 4wd 197cv
    Me he puesto en contacto con ellos y para el i30 crdi 128cv (mismo motor que el ceed) me han dado precio de 350 + envio...
     
  6. Javi_S

    Javi_S Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi 4wd 197cv
    Bueno, despues de comprar y probar la centralita de italian speed he de decir dos cosas:
    primera, se nota algo de mejoría pero tampoco es para tirar cohetes, el coche ahora responde de manera más alegre, es un cambio aceptable para lo que vale.
    segunda...esto es un "apaño" para ir tirando hasta que le haga una repro
     
  7. Rodrick

    Rodrick Nuevo Forero

    Merece la pena el gasto entonces?? gracias
     
  8. Rodrick

    Rodrick Nuevo Forero

     
  9. Javi_S

    Javi_S Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi 4wd 197cv
    Como he dicho para lo que vale yo creo que si, el coche va mas suelto. Eso si, en 4 meses me acaba la garantía y le hago la repro
     
  10. martor

    martor Nuevo Forero

    Llevo un tiempo pensando en hacer una repro a mi coche y el otro dia sin venir a cuento me encuentro con este anuncio:

    Imagino que esto será la centralita de las que hablas, no? La verdad que en un primer momento no me dio mucha confianza, pero veo que no hablas mal de ellas. ¿Seria aconsejable esta misma que muestro ahi?
     
    Última edición: 20 Sep 2016
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Última edición: 25 Jun 2016