Ayer escuche algo que no me gusto un pelo. Al ir a trabajar fui sin poner la radio unos 5 minutos. En un par de stops con el coche parao ( logicamente el motor en marcha ;D ), escuche un zumbido que no habia escuchado el resto de dias. No parece el ruido del motor puesto que suena mas fuerte, es una especie de zumbido, no sabria como explicarlo y pasa siempre que dejo de acelerar, vaya en primera, segunda... o incluso con el motor encendido y el coche parado. Ayer fue la primera vez que me percate de ese sonido. Eso es normal o tengo que preocuparme?? A la vuelta del curro volvi todo el camino sin escuchar la radio y hacia exactamente el mismo sonido cuando dejaba de acelerar 
A vosotros tambien os hace esa especie de zumbido al dejar de acelerar?? despues de la odisea vivida para que me lo entregasen ahora voy todo el tiempo alerta y al minimo sonido ya me empiezo a comer el coco a ver de que puede ser.

A vosotros tambien os hace esa especie de zumbido al dejar de acelerar?? despues de la odisea vivida para que me lo entregasen ahora voy todo el tiempo alerta y al minimo sonido ya me empiezo a comer el coco a ver de que puede ser.