Torque PIDs para Niro

@dakota se que estás a tope con el hybrid assistant. ¿Has vuelto a probar con el torque?

Slds.

Buenas.

Pues estoy como @ekerose . Tengo un Niro Emotion de Noviembre del 2018, y el Torque Pro solo me lee algunos valores (revoluciones y algunas temperaturas de serie). He probado a meter los PID de @zariweya, e incluso su dash, y no me lee ninguno de los especificos para el Niro y tengo el mismo OBD que él. He instalado el Hybrid Assitant y tampoco muestra ningún valor, aunque se supone que se conecta. He probado el InCar y muestra algunos valores, como el torque. Alguien me da alguna luz??

Hola, he probado con un elm de los más baratos pero el que lleva doble placa. Funciona aunque creo que no del todo. Hay datos que parecen incoherentes, funciona bien el voltaje, el SOC, y las temperaturas. No he visto forma de ver el SOH que era lo que más me interesaba.

Sabéis cómo podría verse el SOH con toque? Es un dato o es un cálculo en base a otros datos?

Gracias, un saludo.

Adjuntos

• screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    57,9 KB · Visitas: 96
Buenos días, quería probar los nuevos PIDs, pero no encuentro el enlace para descargar el proyecto, ¿lo podrías reenviar?
Muchas gracias.

Prueba también la app phev watchdog, aunque de entrada era para el outlander ahora parece que también funciona con kia y creo que es menos quisquillosa con los adaptadores que la hybrid. Yo estoy viendo que adaptador comprar, el obdlink me parece demasiado caro para ver estadísticas. :(

A mi lo que más me interesa es SOH y temperatura de batería.

No dejes de comentar que resultados tienes.

Slds.

Rebuscando he encontrado un archivo para el ioniq con mejoras sobre los originales de jejusoul, entre las cuales se incluye mi ansiado SOH e incluso las degradaciones mínimas y máximas de las celdas, lo he encontrado en ioniqforum y el autor es WE_koyote (que creo que es de cataluña), he comparado las formulas o más bien consultas con las de jejusoul para el optima y coinciden todas por lo que el resultado debiera ser fiable independientemente del tamaño o capacidad de la batería, también he localizado una hoja de calculo con lo que parece un "mapa" de información o consultas para el kona que también coinciden.

En mi caso me da un valor de SOH de 99,4%, en la revisión de agosto con la diagnosis del kia me daba un SOH de 99,0. Desconozco si esa diferencia es posible o es un error o una cuestión de redondeo.

Buscando más cosas sobre ese autor he encontrado un blog sobre el ioniq con una apk para instalar en el equipo multimedia del coche para visualizar los datos del obd y otras informaciones como modificaciones de adpatadores obd y otras historias, de lo mejorcito y más avanzado y que se pueden portar a kia sin ninguna dificultad. El blog se llama ioniq Spain, de visita obligada para todos los que les guste cacharrear.

OBD2 por Wifi: ¿qué es y para qué sirve?

Slds.

Por cierto, si os fijáis en el pantallazo aparece la marcha engranada!!

Adjuntos

• ioniq info 19-07-20_22-34-35.jpg
    ioniq info 19-07-20_22-34-35.jpg
    43,7 KB · Visitas: 69
Volver