Diagrama de torque, potencia y análisis de rendimiento Kia Niro 2022 (MK2)

Rederosity

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Mk2 Emotion
Hola buenas, en la web automobile-catalog han publicado los detalles técnicos de nuestro Kia Niro, en esta caso por ejemplo la versión hibrida. (esta en inglés)

Pagina del Niro 2022: Detailed specs review of 2022 Kia Niro Hybrid offered since June 2022 for Europe

Curva de torque y potencia: Horsepower and Torque curve for 2022 Kia Niro Hybrid (d-cl. 6) offered since June 2022 for Europe

Análisis de rendimiento: Full performance review of 2022 niro_2gen offered since June 2022 for Europe

Gracias. Creo entender que los datos de prestaciones que se ofrecen son simulaciones de algún software, no datos de pruebas reales.

Gracias. Creo entender que los datos de prestaciones que se ofrecen son simulaciones de algún software, no datos de pruebas reales.
Siempre no venden la pelicula: en base a software sacan analisis, patrocinados por los mismos fabricantes. En fin la teoria es una cosa y la practica es otra.
Ejemplo el funcionamiento de cualquier vehiculo va a depender de mucho parametros. No es lo mismo conducir un vehiculo a nivel del mar 0 mts que a 2000 mts. Tampoco en el desierto a 50 grados que en Groenlandia. Con viento a favor de 50 km que en contra a 30 km. Hay mucha variables, que a mi entender no se tienen en cuenta.

Volver