Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me funciona con este:
https://www.amazon.es/Interfaz-Bluetooth-herramienta-análisis-diagnóstico/dp/B00WU97RH8/ref=pd_lpo_vtph_bs_t_1?_encoding=UTF8&refRID=69792ASMNJ220FWH1YMY&th=1
Es el mas básico, chinorri, sabemos que da problemas pero funciona en la mayoría de los casos. An aliexpress y similares lo puedes encontrar mas barato.
Yo compré el siguiente para Carens:ya he visto y son 5 euros desde españa, 3 desde otros paises
lo que tb ando buscando es un cable plano ODB para evr si asi puedo cerrar la tapa y no llevarlo al descubierto
Probare los del ioniq a ver que tal...Normal que te frustre.
El plugin este del PID scanner te permite escanear todo un rango de direcciones o todos en bruto y te responde si el OBD responde pero también en bruto. Así que si no sabes bien que estás buscando tampoco es que ayude mucho.
Se me ocurre por si acaso que quites los PIDs de niro y metas por ejemplo los de ioniq por probar.
Muchas gracias @zariweya!!!
He creado el dashboard utilizando los PID's del archivo 0_Niro_PIDs_final.csv, es la última version no?.
Adjunto el dash que he creado por si a alguien les sirve.Se tiene que descomprimir, copiar el archivo niro.layout.test.dash en la carpeta .torque/dashboards y importarlo
rueda de config -> layout settings->import layout
buenas
he instalado el torque pro, version evaluacion, para ver que tal, he copiado el CSV ... ahora como se hace para poner todo como en las imagenes? hay alguna manera que no sea añadiendo a mano TODOS?
estoy algo perdido
edito: ya lo encontre, lo he importado pero me sale muchisimos extpid not found
es raro, creo que no he importado el fichero de pid correcto
Me pongo a ello ahora q estoy en el postreBuenas.
Te subo el mio. Yo tengo importado el último 0_Niro_PIDs_final.csv y configurado este dashboard. Cópialo descomprimido en la carpeta .torque/dashboards
Luego torque vete a "Manage extra PIDs/Sensors" y dale en los 3 puntitos arriba a la derecha "Clear list". Luego vuelve a importar el 0_Niro_PIDs_final. Luego vete al dahsboard y en layout settings, importas el dashboard (cuidado con el botón de borrar). Debería funcionarte todo.
Ya me contarás.
uis no habia leido estoYo compré el siguiente para Carens:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FTK34RZ/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1&th=1
Es un poco más caro en amazon, si tienes prime sale envio gratis.
A mi me cierra la tapa de los fusibles perfectamente, dejando suelto de su alojamiento el conector Obd. Imagino que la tapa fusibles y la placa deben tener misma dimensiones en ambos casos.
Por cierto soy de tu zona dakota. Puedo dejartelo unos días y pruebas el mio.
Saludos.