Compañero mi cuñado he estado hoy hablando con él y trabaja en un taller oficial Mazda y me a dicho ojo con la gasolina donde la pongo.
Yo también pensaba eso de que no era importante,es más siempre pongo en Ballenoil,pero él me dice que actualmente le están entrando con la crisis mucho coche que se casca precisamente por la gasolina y los tienen que arreglar con los mismos fallos que el mío.
También es verdad que tres dias antes cambié de gasolinera a fui a una más barata pero ahí reponen hasta taxistas y está siempre a tope….
Hoy en día son tan pijos nuestros coches que a saber que puede ser o no.
Es que se me a estropeado hasta el marcador de aguja de la gasolina,manda narices.
Funciona pero sin precisión,se va moviendo cuando quiere y como quiere.
Con lo fácil que eran los hierros de antes ja,ja,ja
Con mis respetos, tu cuñado por eso es cuñado.
Es cierto que en las gasolineras low cost la gasolina puede carecer de aditivos. Pero eso no te puede provocar un problema. Si te quedas más tranquilo, echale en una plenoil, o en su defecto en cualquier gasolinera que tenga los aditivos HQ400 que es para gasolina, es el antiguo paquete de aditivos que utilizaba shell pero que al expirar la patente se tuvo que liberar.
Eso es casi seguro de embrague, pero creo que te estás volviendo loco con el tema. Es molesto y a todos nos jode que pase eso (a mi el primero) pero que sepas que eso en el futuro no le va a afectar en nada al coche. Hombre, si te cambian el embrague pues mejor, tu peléalo, pero yo llevo con el mio así desde nuevo y ahora mismo tiene 70.000km
Puede que algún dia casque... si, pero con el mismo km que si hubiera sido por viejo seguramente.
Respecto a tu ultimo post, puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que luego te hagan caso y accedan.
Cuando dejas el coche por una entrada de taller, tiene que especificar qué problemas tiene.
Que lo puedas usar luego después si caduca la garantía, podría ser, pero para que te hagas una idea cambiar el embrague a ese coche será sobre 800€.
Si consigues hacer lo que quieres, pues te dirán... este embrague cambiarlo son 1600€, y nosotros como ya nos consta el problema te bonificamos un 50% de todo, con lo cual se queda en 800€.
Lo comido por lo servido, para que me entiendas mejor.