Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llamo a Kia Robe Almería, al taller, y les comento que me sigue pasando. Me pasan supuestamente con el jefe de taller. Le explicó lo que ocurre y como ocurre y me dice que eso es que está entrando el turbo la EGR. Y yo le comento que si es que entran a tirones..Este señor me remite a que sí en el ordenador no se detecta fallo ellos no van a actuar.
Me he quedado de piedra.
Hola miguelAl73 ponte serio con esa gente que te está engañando Ami me han cambiado el dobleLo he llevado al taller y no le han encontrado nada. Esta mañana cojo el coche para ir a trabajar y cuando meto tercera otra vez los tirones.
Llamo a Kia Robe Almería, al taller, y les comento que me sigue pasando. Me pasan supuestamente con el jefe de taller. Le explicó lo que ocurre y como ocurre y me dice que eso es que está entrando el turbo la EGR. Y yo le comento que si es que entran a tirones..Este señor me remite a que sí en el ordenador no se detecta fallo ellos no van a actuar.
Me he quedado de piedra.
GraciasMe alegro