Tirones en bajas sportage 2.0 crd 136

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anonimo36, 14 Jun 2018.

  1. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Gracias por la respuesta muchas gracias
    G
     
  2. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola perdona que te moleste , pero es que yo tengo el mismo problema y mañana lo dejo para que me cambien el doble embrague , el mío es automático lo compre nuevo en febrero del 2020 , ahora tiene 26.000 km , y quería preguntarte si el tuyo también es automático , de ser así sabes si te han cambiado el variador también o solo los discos , y si ha quedado bien , disculpa por las molestias y gracias un saludo

    Mi pregunta va para @Oskarmoh gracias
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2022
  3. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Me ha quedado perfecto. Es automático DCT 7 velocidades. Me han cambiado el doble embrague. Va todo en un paquete.
     
    A monty le gusta esto.
  4. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Muchísimas gracias espero tener la misma suerte que tú , porque ya es la tercera pega que me sale en el coche y estoy un poco quemado muchísimas gracias por ser tan rápido en contestar un abrazo desde alicante
     
  5. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenas tardes hoy me han devuelto el coche después de cambiar el doble embrague de momento muy bien de hecho me da la impresión de que el coche responde mejor que cuando lo estrene espero que no vuelva el problema ,
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Me alegro
     
    A monty le gusta esto.
  7. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola miguelAl73 ponte serio con esa gente que te está engañando Ami me han cambiado el doble
    Gracias