Tirones en bajas sportage 2.0 crd 136

Gracias por la respuesta muchas gracias
G

Hola perdona que te moleste , pero es que yo tengo el mismo problema y mañana lo dejo para que me cambien el doble embrague , el mío es automático lo compre nuevo en febrero del 2020 , ahora tiene 26.000 km , y quería preguntarte si el tuyo también es automático , de ser así sabes si te han cambiado el variador también o solo los discos , y si ha quedado bien , disculpa por las molestias y gracias un saludo

Mi pregunta va para @Oskarmoh gracias

Última edición por un moderador:
Me ha quedado perfecto. Es automático DCT 7 velocidades. Me han cambiado el doble embrague. Va todo en un paquete.

Muchísimas gracias espero tener la misma suerte que tú , porque ya es la tercera pega que me sale en el coche y estoy un poco quemado muchísimas gracias por ser tan rápido en contestar un abrazo desde alicante

Buenas tardes hoy me han devuelto el coche después de cambiar el doble embrague de momento muy bien de hecho me da la impresión de que el coche responde mejor que cuando lo estrene espero que no vuelva el problema ,

Llamo a Kia Robe Almería, al taller, y les comento que me sigue pasando. Me pasan supuestamente con el jefe de taller. Le explicó lo que ocurre y como ocurre y me dice que eso es que está entrando el turbo la EGR. Y yo le comento que si es que entran a tirones..Este señor me remite a que sí en el ordenador no se detecta fallo ellos no van a actuar.
Me he quedado de piedra.
Lo he llevado al taller y no le han encontrado nada. Esta mañana cojo el coche para ir a trabajar y cuando meto tercera otra vez los tirones.
Llamo a Kia Robe Almería, al taller, y les comento que me sigue pasando. Me pasan supuestamente con el jefe de taller. Le explicó lo que ocurre y como ocurre y me dice que eso es que está entrando el turbo la EGR. Y yo le comento que si es que entran a tirones..Este señor me remite a que sí en el ordenador no se detecta fallo ellos no van a actuar.
Me he quedado de piedra.
Hola miguelAl73 ponte serio con esa gente que te está engañando Ami me han cambiado el doble
Gracias

Volver