Tirones en bajas sportage 2.0 crd 136

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anonimo36, 14 Jun 2018.

  1. MiguelAL73

    MiguelAL73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Soporte MHEV 1.6 136CV
     
  2. MiguelAL73

    MiguelAL73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Soporte MHEV 1.6 136CV
    Lo he llevado al taller y no le han encontrado nada. Esta mañana cojo el coche para ir a trabajar y cuando meto tercera otra vez los tirones.
    Llamo a Kia Robe Almería, al taller, y les comento que me sigue pasando. Me pasan supuestamente con el jefe de taller. Le explicó lo que ocurre y como ocurre y me dice que eso es que está entrando el turbo la EGR. Y yo le comento que si es que entran a tirones..Este señor me remite a que sí en el ordenador no se detecta fallo ellos no van a actuar.
    Me he quedado de piedra.
     
  3. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    A mi tampoco me salia ningun fallo, pero el jefe de taller de kia valencia reconoció que algo fallaba y me dijo ademas creo que se lo que es, son los parametros de la egr. Y nada media hora y arreglado. Meteles caña tienen que darte solucion
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Seguro que es otra cosa, pero a mi chica se le salió una bola de un rodamiento de la caja de cambios y empezó a hacer un ruido raro y a dar tirones en las retenciones en cuarta. Le consulto a un mecánico de su pueblo y el fiera le dijo que era la caja de cambios pero que no se preocupara que le podía durar toda la vida así.

    Total, que fue yendo a más, de la cuarta empezó a hacerlo en segunda y luego en tercera. Solo se salvaban la primera y la quinta, y cada vez fue a más hasta que peto del todo y la dejó tirada. 2000 salió la broma, y todo por el gran consejo del "mecánico" de confianza.

    Por aquel entonces yo estaba empezando a salir con ella y no tenía mucha influencia todavía en sus decisiones, si es hoy... mato al mecánico y a ella detrás por no hacerme caso.

    Cuando oyes un ruidito... generalmente significa algo.

    Saludos
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Al mecanico tenias que haberlo matado antes para que tu chica entendiese quien manda,ahora ya es tarde..jeeeeeeejeeerrjee un saludo
     
    A Pape1980 y mrfrank les gusta esto.
  6. Marco Antonio

    Marco Antonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Me puedes decir, en que taller de Valencia te solucionaron el problema?
    Yo llevo más de un año con el problema y el taller (También en Valencia) no tiene cojones de arreglarlo.
    Gracias de antemano!
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  7. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    KIA AUTOPISTA SUR AVENIDA AUSIAS MARCH 182. Pregunta por alex que es el jefe de taller. A cual vas tu?
     
    Última edición: 1 Mar 2021
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Al mismo que tú.
    Me parece muy fuerte...
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  9. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Pues si que es raro eso. A mi me lo han solucionado enseguida. Mañana
    Voy porque ahora me hace un ruido que de escucha por la rueda delantera izquierda.
     
  10. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Fuiste? Te solucionaron algo?
     
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Si que fui y le dije a Antonio (recepcionista) que a tí te lo solucionaron en un momento.
    Me contestó que tú caso era diferente.
    Yo creo que aparte de no tener ni puta idea, ya pasan de mí. Desde marzo del año pasado que estoy yendo todos los meses y de hecho, después de sacarlo del taller, abro el capot y el polvo del motor está igual, no se ve manoseo ni nada.
    Vamos que el coche se tira una o dos semana y no le hacen nada.
     
  12. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Cambiala tu.... Es la unica solucion
     
  13. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Vaya tela de gente. A mi el antonio ese me cae un poco gordo. Tu con quien tienes que hablar es con alex.
     
  14. Marco Antonio

    Marco Antonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Voy a pedir cita en Mercamoto, pero el de Maestro Rodrigo, que hablan muy bien de ellos. A ver cómo me va.
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  15. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Ya me cuentas que tal ahi
     
  16. Marco Antonio

    Marco Antonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    Ya te contaré.
    Espero que sea mejor.
    De hecho, si miras las reseñas de Google del taller de autopista sur, "solo las de taller", la gente habla peste de ellos. Yo cuando fui a recoger mi coche había un hombre mayor de muy mala hostia quejándose, que a mala hora había llevado el coche ahí.
    Sin embargo del taller Mercamoto de Maestro Rodrigo hablan bastante bien.
     
  17. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Que casualidad para la revision de los 3.000 habia un señor mayor basante enfadado. Ya me cuentas que tal donde vas a ir
     
  18. Kia1111

    Kia1111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia esportage
    Buenas mira yo estoi igual jose si lo arreglaste yo hace que lo compre 1 mes es un Kia esportage 2.0 136 CV 4x4 I cuando subo una cuesta me da algún tirón no saben que es yo no entiendo nada jose por donde tirar si denunciar dicen que es normal y qeva esto no es normal aver si arreglaste y me cuentas gra ias

    Hola que tal a todos sois nuevo grupo hoi a pedir ayuda
    Me compré un Kia esportage de año 2012 136 CV gasoil y me pasa que al subir cuesta pendientes me suena un ruido si voi sobre 12 13 por hora como un tirón I lo llebe a donde compre y no saben que puede ser esto negru nos que hacer si alguien sabe algo gracias
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2022
  19. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenas tardes tengo el Sportage milhaibrid 1600 136 CV automático es de febrero de 2020 lo estrene yo y ahora tiene casi 27.000 kilómetros , y desde hace un tiempo me da unos tirones al iniciar la marcha , estoy un poco mosqueado porque pienso que podría ser el embrague bimasa , alguien tiene este problema , espero respuesta gracias
     
  20. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    A mi me daba tirones normalmente al iniciar marcha. Y sobre todo por las mañanas. Y me han cambiado el doble embrague 80000km me lo hacía prácticamente desde nuevo. Me lo ha cubierto la garantía todo.
     
    A monty le gusta esto.