Buenos días a todos,
Os cuento mi situación, que es muy parecida:
Mi coche es un Cee´d 1.0 T-GDi de 120CV GT line, es MK2
Yo lleve el coche a hacer la revision de los 45.000 km justo antes de la pandemia, tras recogerlo estuvo parado un par de semanas y despues de cogerlo le di sin querer al botón para desactivar el control de tracción como al compañero y me empezo a dar tirones repetidamente y muy bruscos cada vez que aceleraba, también me salto el tesitgo de fallo del motor en el coche.
Lo lleve al taller y me cabiaron las bujias, por desgaste ya podeis adivinar que me cobraron las bujias y la mano de obra, también me quitaron el testigo del motor.
Tras rodarlo un poco, me han vuelto otra vez los tirones cuando le aprieto un poco, esta vez no son tan bruscos y no simpre los hace. Este jueves lo he vuelto a llevar al taller y estoy a la espera de que me digan algo, pero ya me han dicho que sin testigo que no saben que puede ser y que van a tardar en buscar el problema un tiempo...
No he podido comprobar si estaba el A/A puesto o no, pero si me he dado cuenta que los tirones solo los hace cuando el coche esta caliente y unas veces en una marcha y otras veces en otra marcha y en punto muerto no los da.
También me pasa algo al arrancar en frio el coche, hay veces que le cuesta un poco. Esto lo hace desde hace mucho y cada vez que lo he llevado a revisión me han dicho que el coche esta perfecto y que no ven ningun problema.
Me fio muy poco de los del taller, la verdad.
Muchas gracias por leerlo, no me gustan las parrafadas

, cuando me digan algo os lo hare saber!!
Un saludo