Ya.. Yo también me lo temo.. la cosa,que a sido las dos veces en el mismo sitio y girando un poco hacia la derecha.. lo mismo es el sensor este de carril q me está dando falso o yo que se.. he tirado luego con el para ver si lo volvía hacer y nada todo genial. Ya os contaré que me dicen!! Buen finde!!
El sistema de mantenimiento de carril no interviene en la carga del motor, por ello eso seguro que no es. Puede ser mil y una cosa, incluso no ser nada y haya sido un fallo o algún comportamiento puntual (que lo dudo al haberse ya reproducido dos veces). Ya nos cuenta por donde te salen, suerte.
El sistema de mantenimiento en carril no prococa tirones pero deberias seguir investigando. Si hay algo mal en el coche dara la cara mas veces, y si consigues encontrar un patron que reproduzca el fallo tendras mucho ganado. Piensa que los talleres no hacen milagros y si no es un fallo permanente no podran perder mucho tiempo investigando y te diran que no tiene nada
Al de mi mujer le pasaba lo mismo... en frio. Recién arrancado es cuando pegaba esos tirones, en primera y creo recordar en segunda alguna vez. ¿Podría ser cosa de los inyectores? Cuando me los cambiaron en mi CRDI los síntomas fueron parecidos en eso (aparte que se quedó muerto de potencia). ¿Puede ser que haya alguno tocado y que hasta que no le entra gasolina haga falsas inyecciones? Vamos, como cuando un boli está frio y no pasa la tinta... Se que es una tontería, pero... Es que lo otro que pienso que podría afectar es el embrague y con tan pocos km sería raro... Un saludo.
Buenos días a todos, Os cuento mi situación, que es muy parecida: Mi coche es un Cee´d 1.0 T-GDi de 120CV GT line, es MK2 Yo lleve el coche a hacer la revision de los 45.000 km justo antes de la pandemia, tras recogerlo estuvo parado un par de semanas y despues de cogerlo le di sin querer al botón para desactivar el control de tracción como al compañero y me empezo a dar tirones repetidamente y muy bruscos cada vez que aceleraba, también me salto el tesitgo de fallo del motor en el coche. Lo lleve al taller y me cabiaron las bujias, por desgaste ya podeis adivinar que me cobraron las bujias y la mano de obra, también me quitaron el testigo del motor. Tras rodarlo un poco, me han vuelto otra vez los tirones cuando le aprieto un poco, esta vez no son tan bruscos y no simpre los hace. Este jueves lo he vuelto a llevar al taller y estoy a la espera de que me digan algo, pero ya me han dicho que sin testigo que no saben que puede ser y que van a tardar en buscar el problema un tiempo... No he podido comprobar si estaba el A/A puesto o no, pero si me he dado cuenta que los tirones solo los hace cuando el coche esta caliente y unas veces en una marcha y otras veces en otra marcha y en punto muerto no los da. También me pasa algo al arrancar en frio el coche, hay veces que le cuesta un poco. Esto lo hace desde hace mucho y cada vez que lo he llevado a revisión me han dicho que el coche esta perfecto y que no ven ningun problema. Me fio muy poco de los del taller, la verdad. Muchas gracias por leerlo, no me gustan las parrafadas , cuando me digan algo os lo hare saber!! Un saludo
Indicaros que ya tengo el coche y funciona correctamente, era problema de una de las bobinas de arranque que estaba desajustada y me la han sustituido.