joseantoni1979
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia sportage 2.0 136
Alguien sabe cuanto tardan en hacer la revision de cortesia de los 1500 kilometros gracias de antemano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh pero ¿hacen esa revision?
A mí tampoco, de hecho el coche está programado para 30.000km's o UN AÑO, en vez de 2 años, pero bueno, me da igual, porque iré a los 2.500kms e iré al año ó 15.000kms. 30.000 me parece un exceso.A mi directamente no me dijeron nada de una revision de cortesia!
A mi tampoco me comentaron nada sobre esa revision , aunque si es para revisar esas tonterias ..neumaticos y liquidos casi lo hago yotardaron na 5 minutos niveles y presion neumaticos
Nada que no pueda hacer uno mismo...
La de los 2500-3000 es gratuita.A mi la de los 3000 km esos no me han dicho nada. Me ha puesto el contador en 20000km o un año.
Veo que a otros se lo han puesto en 30000.
Vaya fastidio. Estos lo que quieren es hacer caja.
A mi la de los 3000 km esos no me han dicho nada. Me ha puesto el contador en 20000km o un año.
Veo que a otros se lo han puesto en 30000.
Vaya fastidio. Estos lo que quieren es hacer caja.
El mio tmb lo tengo a 15000km o 365dias...lo que no entiendo es que tenga que ser tambien por días.Y qué se supone que deberíamos hacer si según el manual a nuestro coche le toca revisión cada dos años o 30000 km, pero resulta que en el concesionario nos han puesto el contador en un año o 15000 km?... ignoramos la alerta que nos salte en el coche o reseteamos el contador por nuestra cuenta?... qué opináis que hay que hacer?...
Mi motor es 1.7 diesel mod xtech. Me dijo que tenía que pasar cada año pero que la bianual era la fuerte. Supongo que por fuerte se referirá al precio... No me habló nada de 1500 km pero si que me puso un marcador en 365 días y 20.000 km.Mira en tu MANUAL, según tu motor, que no pones cuál es, a ver cada cuánto te toca pasar la revisión. Los diesel actuales son cada 30.000kms ó 2 años.
Jejejejejeje. Buena idea pero cuando vayas tapa el cuanta km porque ese si que no lo puedes bajar (bueno no debes). Aparece la revisión con 15000 y el cuantekm con 30000.Y qué se supone que deberíamos hacer si según el manual a nuestro coche le toca revisión cada dos años o 30000 km, pero resulta que en el concesionario nos han puesto el contador en un año o 15000 km?... ignoramos la alerta que nos salte en el coche o reseteamos el contador por nuestra cuenta?... qué opináis que hay que hacer?...