Testigo presión neumaticos

• Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy del todo seguro pero creo que no depende del acabado (al menos no exclusivamente) el que lleve monitorización o botón reset, sino de cuándo se comprara el coche... Los "antiguos" Ceed sí que llevan monitorización de la presión (al menos del Tech en adelante) y, aunque no recuerdo dónde lo leí, tenía entendido que los más nuevos no, que se lo habían quitado. Lo mismo lo he soñado todo, pero me suena que puede ser algo así.

No lo han quitado, yo tengo el nuevo y si que puedo ver las presiones, aunque no se muy bien en que medida viene expresado, no me he parado mucho en ello la verdad.

No lo han quitado, yo tengo el nuevo y si que puedo ver las presiones, aunque no se muy bien en que medida viene expresado, no me he parado mucho en ello la verdad.

En formato "europeo" (los valores menores, "bares") y USA (los altos "PSI"). Lo que hay en las gasolineras, normalmente, son bares, y en la pegatina de la puerta creo que también.

Un saludo.

En formato "europeo" (los valores menores, "bares") y USA (los altos "PSI"). Lo que hay en las gasolineras, normalmente, son bares, y en la pegatina de la puerta creo que también.

Un saludo.

Pues deben ser psi, por que me suena de ver presiones de 40 y algo.

Pues deben ser psi, por que me suena de ver presiones de 40 y algo.

En cualquier caso, es configurable en los menús. Puedes elegir cualquiera de ellos. Yo lo llevo en bares, para que los números se parezcan a los hinchadores de la gasolinera.

Un saludo.

En cualquier caso, es configurable en los menús. Puedes elegir cualquiera de ellos. Yo lo llevo en bares, para que los números se parezcan a los hinchadores de la gasolinera.

Un saludo.

La verdad que no me he parado en eso. He de cambiarlo, por que prefiero en bares mejor, ya indagaré por los menús jeje.

Gracias!

Un saludo.

Una pregunta, donde se cambia para que la presion salga en bares o psi? Por que no lo he encontrado

Una pregunta, donde se cambia para que la presion salga en bares o psi? Por que no lo he encontrado
ete en configuración del menú y en las opciones varias - lo vas a encontrar fácil pero con paciencia - encontrarás lo de cambiar la unidad de medida de la presión de neumáticos.

ete en configuración del menú y en las opciones varias - lo vas a encontrar fácil pero con paciencia - encontrarás lo de cambiar la unidad de medida de la presión de neumáticos.

Ya lo encontre, gracias, lo tenia delante y no lo veia jaja.

Curioso. Al haber puesto el video del Stonic pensaba que tenía uno, pero se ve que el Ceed básico viene con el sistema antiguo. Nunca te acostarás...

Un saludo.

Pues yo tengo un ceed tech de 2020 y es como dice @Turbocompresor. No puedo ver la presión de los neumáticos, tan solo me salta la alarma de si está alta o baja.

Pues qué cosas. Mi ceed tech de 2020 no lo lleva y los de 2019 sí. La verdad es que no lo entiendo.

Pues qué cosas. Mi ceed tech de 2020 no lo lleva y los de 2019 sí. La verdad es que no lo entiendo.
Desde luego, lógica no tiene ninguna, o al menos yo no la veo. Si me dijeras que se han dado cuenta de que dan muchos fallos y han decidido prescindir de ello, lo entendería, pero hasta donde yo sé funciona estupendamente. A mí me parece un puntazo.

Yo acabo de comprar un ceed Drive y tampoco puedo ver la presión de los neumáticos, una pena…

Volver