Testigo presión neumaticos

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por KGT, 19 Ago 2021.

  1. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    No lo han quitado, yo tengo el nuevo y si que puedo ver las presiones, aunque no se muy bien en que medida viene expresado, no me he parado mucho en ello la verdad.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En formato "europeo" (los valores menores, "bares") y USA (los altos "PSI"). Lo que hay en las gasolineras, normalmente, son bares, y en la pegatina de la puerta creo que también.

    Un saludo.
     
  3. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Pues deben ser psi, por que me suena de ver presiones de 40 y algo.
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En cualquier caso, es configurable en los menús. Puedes elegir cualquiera de ellos. Yo lo llevo en bares, para que los números se parezcan a los hinchadores de la gasolinera.

    Un saludo.
     
  5. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    La verdad que no me he parado en eso. He de cambiarlo, por que prefiero en bares mejor, ya indagaré por los menús jeje.

    Gracias!
     
  6. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Una pregunta, donde se cambia para que la presion salga en bares o psi? Por que no lo he encontrado
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    ete en configuración del menú y en las opciones varias - lo vas a encontrar fácil pero con paciencia - encontrarás lo de cambiar la unidad de medida de la presión de neumáticos.
     
  8. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Ya lo encontre, gracias, lo tenia delante y no lo veia jaja.
     
  9. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues yo tengo un ceed tech de 2020 y es como dice @Turbocompresor. No puedo ver la presión de los neumáticos, tan solo me salta la alarma de si está alta o baja.
     
  10. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues qué cosas. Mi ceed tech de 2020 no lo lleva y los de 2019 sí. La verdad es que no lo entiendo.
     
  11. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Desde luego, lógica no tiene ninguna, o al menos yo no la veo. Si me dijeras que se han dado cuenta de que dan muchos fallos y han decidido prescindir de ello, lo entendería, pero hasta donde yo sé funciona estupendamente. A mí me parece un puntazo.
     
  12. PPons

    PPons Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Yo acabo de comprar un ceed Drive y tampoco puedo ver la presión de los neumáticos, una pena…