Presión NEUMÁTICOS EV6

Tema en 'Mecánica EV6' iniciado por antonioEV6, 26 Feb 2023.

  1. antonioEV6

    antonioEV6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Hola a todos! En abril 2022 compré el EV6 Air RWD LR y hoy ha saltado el aviso de baja presión de la rueda, al meterle aire sigue saliendo el aviso y marca los mismos niveles de aire. Creo que no está haciendo lectura, ¿sabéis como “resetear” la medición??

    Gracias!!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Circule ...
     
  3. EV6Gtline21

    EV6Gtline21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Hola, a mi me pasó lo mismo. Leí en un foro extranjero la siguiente técnica.

    Al parecer aunque subas la presión a la presión recomendada, el aviso no se va, tienes que meterle mucha más presión, por ejemplo, si la recomendada es 35 tienes que subirlo a 38.

    Al circular te lo dará por bueno y desapareceré el aviso, con lo que puedes volver a bajar las presiones a 35 que es la recomendada.

    A mi me funcionó este método, no deja en buen lugar el sistema de presión de neumáticos pero por lo menos te quitas el aviso, que es bastante molesto.
     
  4. Leri75

    Leri75 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    EV6 GT Line RWD (Long Range)
    Yo le pongo 2,8 a cada neumatico. Los delanteros tienen 53000 km y supongo que pronto me tocará cambiarlos (estuve unos meses ahora en invierno rodando con 2,5-2,6 para que gastaran un poco por fuera, pero aumenta el consumo bastante, independienteme de que es invierno). Los traseros los cambié a los 33000 o 35000 km no recuerdo muy bien. Actualmente los tengo a 2,8 y el co he va mucho mejor, a esta presión salió en su día del concesionario