Bueno,segun me dijeron ,llegaba el viernes pasado ó en lunes,que de recambio habia,solo era curstión de disponobilidad de mecánicos.Enfin la semana que biene mas.a ver lo que te tarda que tu modelo se fabrica en Eslovaquia vamos aquí al lado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,segun me dijeron ,llegaba el viernes pasado ó en lunes,que de recambio habia,solo era curstión de disponobilidad de mecánicos.Enfin la semana que biene mas.a ver lo que te tarda que tu modelo se fabrica en Eslovaquia vamos aquí al lado
Bien ,pues el testigo indicaba ,en su escaner, que era un fallo de gases y concretamente el catalizador que estaba lleno de porqueria.Lo van a cambiar juntamente con las correspondientes juntas.En este coche debe de ser un mal endémico los fallos del catalizador,pero bueno si lo sustituyen y con eso va bien , pues nada una semanita ó dos dependiendo de los recambios i problema resuelto.Me da mal rollo eso del catalizador,muchos usuarios del Xceed han tenido problemas con el trasto ese con el vehiculo nuevo a mi no me llega a los 10mil km i menos de un año.Saludos
Estarán dando vacaciones ya a la plantilla,lo importante que lo tengan ya y te lo pongan de una vez….Bueno, pues el catalizador nuevo llegò,pero el lunes era fiesta local,hoy les falta un mecánico y......bueno un cachondeo total, falta personal y cuando está todo, es justo.Bueno mañana volveré a ver si se "jartan" de verme y espabilan.Si ellos son pesados yo mas.. saludos
Simplemente se han intentado de excusar, evidemente los desplazamiento cortos no son buenos para nada, pero no es excusa para tener que cambiarte un catalizador y menos de esa forma tan prematura. Pero bueno ya está cambiado, esperemos que haya sido eso y a partir de ahora todo vaya bien.Bueno,pues , problema resuelto,ayer viernes me entregaron el coche.Segun me dijeron , me han cambiado el catalizador , estaba todo tapado i embozado de porqueria.Espero que sea eso, ya que me voy de Manresa hasta Santander i unos dias por allá.Tambien me comentaron que al haver trayectos cortos el catalizador es propenso a embozarse ya que empieza a funcionar a los 20 min. de estar en marxa el coche no sé si lo he entendido bien , pero si es así estoy listo.Haber si algun experto me corrige.Saludos.
Ok gracias,estoy contigo, no veo claro lo que han dicho, ya que por esta regla a los proximos 10 mil volveré a estar igual.A ver como evoluciona ,salut.Con 10.000km no se puede estropear un catalizador, por más que los desplazamientos cortos ayuden a estropear este tipo de piezas. Pero menos de 100.000km no debería de durar.
En fin, esperemos que sea un catalizador defectuoso y la cosa se quede ahí. Pero yo en tu lugar estaría con la mosca detrás de la oreja por si en realidad el problema de que se haya estropeado el catalizador sea la consecuencia y no la causa del problema.
Por desgracia en este foro dar ven casos parecidos con otro tipo de averías y al final el problema viene de una deficiente gestión de la inyección por parte de la unidad de control de la inyección que se soluciona con una reprogramación. No digo que sea eso, simplemente es un ejemplo.
Estate muy atento a los síntomas del coche y a la mínima llévalo de nuevo, no vaya a ser que te hayan quitado de encima con la esperanza de que aguante hasta que se acabe la garantía, no serás mi el primero ni el último.
Bueno,pues , problema resuelto,ayer viernes me entregaron el coche.Segun me dijeron , me han cambiado el catalizador , estaba todo tapado i embozado de porqueria.Espero que sea eso, ya que me voy de Manresa hasta Santander i unos dias por allá.Tambien me comentaron que al haver trayectos cortos el catalizador es propenso a embozarse ya que empieza a funcionar a los 20 min. de estar en marxa el coche no sé si lo he entendido bien , pero si es así estoy listo.Haber si algun experto me corrige.Saludos.
Bien, me dijeron catalizador, que estaba embozado, lo de FAP me suena xino...No confundir FAP con catalizador ... que igual le han dicho catalizador y era el FAP, que algunos talleres no saben ni como se llaman la mitad de las cosas.
Bien, espero que sea el punto finsl del tema.Han hecho de nuevo un test al coche i todo correcto.Ahora parece que tira con mas facilidad y en bajos no es tan hogazan.Lo atribuyen a que el catalizador está bien y no entorpece nada la sslida de gases i todo fluye mejor....
Bien tambien han apuntado que no ponga gasolina en gasolineras baratas ó al menos alternar entre oficisles i low cost.En un peugeot que tengo nunca he tenido problemas.Tambien se ha referido a que tambien podria ser que el cat. era defectuoso.Enfin..ya se irá viendo.Tambien he de reconocer que el trato ha sido exquisito,hay que decirlo todo.Saludos y buen verano.