Además de lo ya dicho... no se, a mí se me enciende la luz en el cuadro y lo mínimo que hago es leerme el manual del coche, y allí viene explicado todo eso que te ha comentado
@Turbocompresor.
Si el coche está en garantía yo te recomiendo que, en el hipotético caso de que la luz se te haya encendido como consecuencia de saturación del filtro anti partículas por culpa de algún tipo de avería en el vehículo, no les digas que se te ha encendido la luz y no sabes qué significa esa luz, porque entonces van a poder alegar que no has seguido las instrucciones indicadas en el manual de usuario, que básicamente indica lo que te ha comentado
@Turbocompresor , es decir, sal a carretera un buen rato a una velocidad por encima de los 80km/h, a un régimen medio. Al no hacerlo ellos pueden alegar que no cubre la garantía por un mal uso del coche. Cuidado con estas cosas, que según como se afronte el problema podemos tener disgustos. Un FAP cuesta mucho dinero (estamos hablando de cantidades por encima de los 1000€ + mano de obra), y como te lo tengan que sustituir, ojalá me equivoque, van a ponerte todas las excusas habidas y por haber.
Saludos.