Tengo control de velocidad o sólo la botonera?

juanje3065

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 crdi 2017
Buenas tardes.

Acabo de comprar un Ceed 1.4 CRDI 90cv de 03/2017. Resulta que en el volante están los comandos del control de velocidad, pero no funciona. ¿Sabéis si es por un fallo, o puede ser que aunque tenga los comandos, el coche no lo traiga? El vendedor, un compraventa, no lo sabe.
Muchas gracias.

¿Te refieres al Cruise Control o Control de Crucero? Creo que sí, antes de que funcione, se tiene que haber pisado el freno al menos una vez.

En teoría está en garantía, no??
Puede ser uno de los mandos que dé fallo, a mi me cambiaron uno del elevalunas en el 6° año.

Buenas compañero, que acabado es tu ceed?? salvo que le hayan cambiado el volante , yo creo que deberías tener control de crucero...
No sé si ese equipamiento lo llevaban todos los ceed JD , incluso desde el acabado concept...

Un saludo

Buenas tardes.

Acabo de comprar un Ceed 1.4 CRDI 90cv de 03/2017. Resulta que en el volante están los comandos del control de velocidad, pero no funciona. ¿Sabéis si es por un fallo, o puede ser que aunque tenga los comandos, el coche no lo traiga? El vendedor, un compraventa, no lo sabe.
Muchas gracias.

Asi se pone por si hay algo que no se hace bien ......

el video es solo a modo de ejemplo aunque el mando sea diferente el funcionamiento es el mismo

Volver