Nolotuning
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Carens 1.7 crdi. 140cv
Hombre feuvert lo que quiere es facturar ..que van a decir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre feuvert lo que quiere es facturar ..que van a decir
Pues equilibradas estan las han repasado mil veces, todo puede ser que esten mal igualmente jaja, el tema es que ahora le ha dado por no hacerlo siempre....
Yo creo que lo llevare a la kia es el segundo taller con mas confianza y que lo revisten entero y hagan la alineacion que como decis mal no le va a hacer tiene 55.000km
La alimeacion me dijeron unos 40 y poco
Ya os contare me han dado cita para el 6 de julio!!!!Tal cual. No es una cosa de volverse loco por la pasta, y si te quita el problema, barato será.
Cuando era poco más que un cascarón, tenía un Ibiza system porsche y todo eran grillos y hostias, por ahorrarme 10€. Ahora, que puedo permitírmelo, 40€ por quitarme un problema, los pago sin dudar.
Lo dicho, mi tiempo (y ahorrame cabreos cada vez que tiemble), vale más que esos 40€.
Un saludo.
Si lo hace a veces si, a veces no, ni equilibrado ni alineación, pues de ser eso lo haría siempre. Puede ser algo de motor, caja de cambios, transmisión... o nada de nada, y simplemente es que las carreteras de España están hechas una mierda.Ya os contare me han dado cita para el 6 de julio!!!!
Se ve que ahora a todo el mundo les a entrado las prisas jajaj
Tengo un tio con un taller de neumáticos ( que antes tenía su padre)..... nunca alinea el coche al montar neumaticos nuevos. Y os hablo de una persona que a mamado el neumático desde un niño.... y lleva mas de 45 años trabajando en los neumaticos. Y de hecho, nunca he visto hacer eso. Pero el equilibrado SI que se hace siempre que se montan neumáticos nuevos.
como bien dice el compañero nolotuning, esta gente solo quiere facturar. Si lees eso, montas neumáticos en sus instalaciones y además haces alineación ( 30/40€ más) pues ya ves.....dinerito al bolsillo.
Ya puestos hazle embrague y distribución, por si acaso ...Bueno, yo en mi caso, prefiero ir "por arriba". No me molesta alinear cada dos juegos de ruedas (+-50-60.000km), igual que tampoco me molesta hacer revisiones cada año en lugar de cada dos en mi diesel. Cada uno tiene sus manías.
Ya puestos hazle embrague y distribución, por si acaso ...
Si te dura el embrague 100000 km date por satisfecho pues no es lo normalCada 100.000 ;-) Viendo el tema de los embragues que he visto por este foro, y que ya he tenido tres campañas, estoy acojonado XD XD XD
Si te dura el embrague 100000 km date por satisfecho pues no es lo normal
Si con esos kilometros deberia estar nuevo pero en kia con eses kilometros ya no da mas..La leche... en mi vida he cambiado un embrague a un coche. Con mi viejo 306 ranchera, lo cambié con 160.000km y sólo le tuve que cambiar la polea dumper o algo así, y la bomba de agua o gasolina, no recuerdo. Y eso es más mantenimiento que otra cosa.
Si me dices eso, me dejas aun más asustado :-(
Un saludo.
Mi anterior Kia río me duró 330.000 km y no lo cambié. En mi nuevo Kia río (2017) llevo 98.000 km y por ahora ningún fallo (toca madera).Si te dura el embrague 100000 km date por satisfecho pues no es lo normal