Pues equilibradas estan las han repasado mil veces, todo puede ser que esten mal igualmente jaja, el tema es que ahora le ha dado por no hacerlo siempre.... Yo creo que lo llevare a la kia que le toca revision y el segundo taller con mas confianza y que lo revisten entero y hagan la alineacion que como decis mal no le va a hacer tiene 55.000km La alimeacion me dijeron unos 40 y poco
Tal cual. No es una cosa de volverse loco por la pasta, y si te quita el problema, barato será. Cuando era poco más que un cascarón, tenía un Ibiza system porsche y todo eran grillos y hostias, por ahorrarme 10€. Ahora, que puedo permitírmelo, 40€ por quitarme un problema, los pago sin dudar. Lo dicho, mi tiempo (y ahorrame cabreos cada vez que tiemble), vale más que esos 40€. Un saludo.
Ya os contare me han dado cita para el 6 de julio!!!! Se ve que ahora a todo el mundo les a entrado las prisas jajaj
Si lo hace a veces si, a veces no, ni equilibrado ni alineación, pues de ser eso lo haría siempre. Puede ser algo de motor, caja de cambios, transmisión... o nada de nada, y simplemente es que las carreteras de España están hechas una mierda. Otra cosa que sí que me ha pasado a mí durante el estado de alarma, que he tenido el coche parado durante un largo periodo de tiempo, es que la rueda del peso del coche se deforma, entonces tienes que rodar unos kilómetros para que vuelva a coger la forma (si es que la vuelve a coger y no queda deformada para siempre). Por eso recomiendan que si vas a tener el coche parado le pongas más presión de lo habitual a los neumáticos para contrarrestar esa deformación, o si ya lo vas a tener parado durante muchos meses que lo levantes con unos caballetes o borriquetas para que las ruedas estén en el aire. Saludos
Tengo un tio con un taller de neumáticos ( que antes tenía su padre)..... nunca alinea el coche al montar neumaticos nuevos. Y os hablo de una persona que a mamado el neumático desde un niño.... y lleva mas de 45 años trabajando en los neumaticos. Y de hecho, nunca he visto hacer eso. Pero el equilibrado SI que se hace siempre que se montan neumáticos nuevos. En fin....yo solo he alineado el coche cuando he notado una desviación en la dirección o un desgaste anormal en los neumaticos. En otros casos, no lo veo necesario en absoluto.
como bien dice el compañero nolotuning, esta gente solo quiere facturar. Si lees eso, montas neumáticos en sus instalaciones y además haces alineación ( 30/40€ más) pues ya ves.....dinerito al bolsillo.
Bueno, yo en mi caso, prefiero ir "por arriba". No me molesta alinear cada dos juegos de ruedas (+-50-60.000km), igual que tampoco me molesta hacer revisiones cada año en lugar de cada dos en mi diesel. Cada uno tiene sus manías.
Cada 100.000 ;-) Viendo el tema de los embragues que he visto por este foro, y que ya he tenido tres campañas, estoy acojonado XD XD XD
La leche... en mi vida he cambiado un embrague a un coche. Con mi viejo 306 ranchera, lo cambié con 160.000km y sólo le tuve que cambiar la polea dumper o algo así, y la bomba de agua o gasolina, no recuerdo. Y eso es más mantenimiento que otra cosa. Si me dices eso, me dejas aun más asustado :-( Un saludo.
Mi Toyota Corolla 17 años y 145000km embrague de origen. Mi Megane 15 años y 332000km y embrague de origen. Si el de KIA solo dura 100000km... es una mierda pinchada en un palo con perdón. Sinceramente no creo que dure tan poco si se le trata bien. Saludos
Por cierto, al releer el mensaje he visto un "error"... cambié el 306 ranchera con 160.000km, no el embrague. El embrague ni lo toqué. Un saludo.
Mi anterior Kia río me duró 330.000 km y no lo cambié. En mi nuevo Kia río (2017) llevo 98.000 km y por ahora ningún fallo (toca madera).