Precios con montaje y paralelo ( si precisa ) ruedas delanteras

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Buenas noches, el lunes voy a cambiar las ruedas delanteras de mi pro, pensé en gomas michelin PS3, sabéis aprox cuanto me puede valer el montaje la ruedas y demás ??

Lo mejor es que mires en google y preguntes por los talleres de tu zona... Por que aqui te vamos a dar muchos precios distintos

Lo mejor es lo que dice rokos mira en Google y pregunta en varios talleres cercanos a ver si pillas una buena oferta,pregunta en varios sitios y luego comentas precios a ver que tal

Edito el comentario acabo de ver que son las delanteras. Están bien de precio y son muy buenos neumáticos.

Última edición:
Serán las 2 de delante, si son las 205 de medida están muy bien,a mi me pusieron una de la marca la bellota en 170.
Y son malas de c.......

Tiendas aurgi, first stop, estas tiendas suelen tener buenas ofertas, mira por internet o por tu zona y ofertas en neumáticos yo creo que siempre hay.

Yo pasaré las delanteras atrás para equilibrar el desgaste... ya que están las 4 nuevas y me gustaria gastarlas lo mas igualadas posible porque seguramente le ponga otras llantas cuando tenga que cambiarlas...

Sé que depende del tipo de conducción, pero sabéis mas o menos a cuantos kilómetros se recomienda hacer el cambio de eje?

Gracias!

Volver