maxipaul
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens 1.6 GDI MY18 + Cee'd 1.6 CRDi MY07
El mio es por lo menos 1 metro de largo
Entonces me da que será por el modelo de la radio. Que en la mía viene así.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es por lo menos 1 metro de largo
Entonces me da que será por el modelo de la radio. Que en la mía viene así.
Haciendo el burro un poco para averiguar si había algún pin mal que fuera el culpable de que los mandos del volante ya no los detecte, he querido sacar los cables y resulta que uno de ellos se me ha partido (rojo), quedando por un lado el cable y por otra el pin metálico.
¿Sabéis alguna forma de volver a meter el cable? Está muy prensada la parte que une ambos y no caben los hilos del cable. Una opción es soldarlo, pero quería alguna solución menos complicada.
Gracias!
Viendo todo esto solo puedo decir que sois todos unos manitas jejeje. Mas adelante si me decido a cambiar, seguro que acabo pidiendo ayuda![]()
No hay problema. Para eso estamos aquí, para ayudar (y también que nos ayuden de vez en cuando).
Por cierto, volviendo al tema, al final el cable ese que se me separó del pin lo uní con un poco de cinta aislante y arreando, ya que casualmente el cable rojo no conectaba con nada en la conexión.
Y en cuanto a los mandos en el volante, al final saqué todos los cables/pines de la conexión y probé directamente varias combinaciones hasta que logré hacerlos funcionar, y después ya adapté el conector para hacerlo como se debe. También he colocado la radio ya mejor, comprando unos tornillos que agarrasen a los soportes, así que tras desmontar y montar cienes y cienes de veces, puedo decir que queda oficialmente montada. Siento haber dado la coña tanto con el tema![]()
He desmontado de nuevo para ver si era alguno de los cables y no parece. He reseteado el firmware mediante el menu, reseteado, desenchufado... Pero nada. Parece que el bluetooth de la 2din se ha esfumado. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Era el principal motivo para poner una 2din![]()