Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 25 Ene 2010.

  1. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    Adaptador para la antena y para los mandos del volante, eso en cualquier norauto/aurgi/etc, o sabéis de algún sitio más barato porque creo que vale unos 50€ el conector en norauto del volante
     
  2. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    Pues he vuelto a instalarla hoy, y me ha vuelto a fundir el fusible de marcha atrás tanto sensores como luz, como puede ser que alimentar la radio me funda ese fusible? Y porque puede ser?
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A lo mejor es algún cable que hace corto, verifica bien
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Porque estás cortocircuitando la parte de la alimentación de la cámara trasera y el cable que recibe la radio la señal cuando metes marcha atrás para activar la cámara.
     
  5. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    El cable rojo y negro es el que está cortocircuitando la radio, en los conectores que me mando el chino se supone que ahí entra solo negro, no los había comprobado xk se suponía que venía adecuada, pero están todos fatal, alguno sabéis donde puedo conseguir la nomenclatura de los cables de serie para poder instalarla? Sino lo llevaré a algún norauto o taller de car audio... total recuperé el dinero de la radio por abrirle disputa asik lo invertiré en eso...
     

    Adjuntos:

  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Qué conectores lleva el coche y qué adaptador estás usando ?
     
  7. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    El coche es un Proceed del 2011, el conector trasero de la radio de serie es el mismo que estoy usando para esta(ISO), porque como digo en la compra le especifiqué el vehículo al vendedor, diciéndome que esa me valdría que solo necesitaba un marco adaptador
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver si es uno de estos lo que necesitas.
     

    Adjuntos:

  9. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    Si, gracias al menos ahí me vienen los conectores de la de serie que casualmente el que me está dando el fallo es el conector A5 que tiene un “-“ en la información, he dejado este sin conectar a la radio nueva, y funciona, sin darme fallo el fusible ni nada, ahora me queda ver como guardar la memoria de la radio, que me pierde el reloj(pero solo el reloj nada más) y trastear con los controles del volante hasta que sepa cual coincide con el key1 y cual con el key2
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si te pierde las memorias, suele arreglarse intercambiando los cables de las posiciones 4 y 6 entre ellos.
     
  11. Rosillete

    Rosillete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA ceed sw
    Hola, tengo una 2DIN chiná y cuando hablo con el manos libres la gente me dice que ellos se escuchan con eco. Yo lo escucho bien. A alguien más le a pasado? Como lo podría solucionar?
    Muchas gracias
     
  12. Cristian Abad

    Cristian Abad Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage LS 2018
    Estimados tengo un problema con mi radio 2 DIN de mi Kia Sportage LS 2018, la primera vez que conecté el bluetooth de la radio con mi celular se vincula correctamente y funciona bien, luego de algunos días no se puede conectar mi celular al bluetooth del radio, intenté con otro celular y pasó lo mismo, quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente.

    Saludos y gracias por la ayuda
     
  13. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Intenta resetearla y prueba de nuevo,si no, al conce y que lo revisen
     
  14. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola fatiguitas tengo el mismo problema que kiapro_vk me puedes facilitar el diagrama de conexion del radio/cd con bluetooth del sportage 3 del 2011 estoy loco ya con la 2 din
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No tengo acceso a los esquemas, pero lo que has de hacer es intercambiar en la radio 2DIN el cable rojo y el amarillo entre ellos.
     
  16. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Gracias fatiguitas pero el problema es mas bien identificar cuales son los del mando del volante

    Alguien me puede facilitar el diagrama de cableado de serie del kia sportage del 2011 de la radio,mp3,bluetooht por favor?
     
  17. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

  18. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola Lafayette muchisimas gracias es lo que estaba buscando para poder identificar cada pin un saludo
     
  19. Josemaria83

    Josemaria83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2015
    He comprado una 2 din para mi Kia sportage 2015 y quiero instalarla, algún consejo de problemas que me pueda dar? Hay que hacer algo especial para conectar la radio al volante? O conocéis alguna guía para instalación radio?gracias!!!
     

    Adjuntos:

  20. Josemaria83

    Josemaria83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2015
    Buenas , por alguna razón so se ven las fotos que subsiste, puedes enviármelas de alguna manera? He estallado una radio 2din nueva en mi coche y ahora no me funcionan los botones del volante. Gracias compañero