Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues he vuelto a instalarla hoy, y me ha vuelto a fundir el fusible de marcha atrás tanto sensores como luz, como puede ser que alimentar la radio me funda ese fusible? Y porque puede ser?
Porque estás cortocircuitando la parte de la alimentación de la cámara trasera y el cable que recibe la radio la señal cuando metes marcha atrás para activar la cámara.Pues he vuelto a instalarla hoy, y me ha vuelto a fundir el fusible de marcha atrás tanto sensores como luz, como puede ser que alimentar la radio me funda ese fusible? Y porque puede ser?
Qué conectores lleva el coche y qué adaptador estás usando ?
A ver si es uno de estos lo que necesitas.El coche es un Proceed del 2011, el conector trasero de la radio de serie es el mismo que estoy usando para esta(ISO), porque como digo en la compra le especifiqué el vehículo al vendedor, diciéndome que esa me valdría que solo necesitaba un marco adaptador
Si, gracias al menos ahí me vienen los conectores de la de serie que casualmente el que me está dando el fallo es el conector A5 que tiene un “-“ en la información, he dejado este sin conectar a la radio nueva, y funciona, sin darme fallo el fusible ni nada, ahora me queda ver como guardar la memoria de la radio, que me pierde el reloj(pero solo el reloj nada más) y trastear con los controles del volante hasta que sepa cual coincide con el key1 y cual con el key2A ver si es uno de estos lo que necesitas.
Si te pierde las memorias, suele arreglarse intercambiando los cables de las posiciones 4 y 6 entre ellos.Si, gracias al menos ahí me vienen los conectores de la de serie que casualmente el que me está dando el fallo es el conector A5 que tiene un “-“ en la información, he dejado este sin conectar a la radio nueva, y funciona, sin darme fallo el fusible ni nada, ahora me queda ver como guardar la memoria de la radio, que me pierde el reloj(pero solo el reloj nada más) y trastear con los controles del volante hasta que sepa cual coincide con el key1 y cual con el key2
No tengo acceso a los esquemas, pero lo que has de hacer es intercambiar en la radio 2DIN el cable rojo y el amarillo entre ellos.Hola fatiguitas tengo el mismo problema que kiapro_vk me puedes facilitar el diagrama de conexion del radio/cd con bluetooth del sportage 3 del 2011 estoy loco ya con la 2 din
Buenas , por alguna razón so se ven las fotos que subsiste, puedes enviármelas de alguna manera? He estallado una radio 2din nueva en mi coche y ahora no me funcionan los botones del volante. Gracias compañero:::CONFIGURAR MANDOS DEL VOLANTE:::
1.- Este es el menu donde se configuran, llegareis desde AJUSTES y el ultimo boton de la derecha, donde pone DIRECCIONES.
![]()
2.- Una vez en el menu hay que darle donde indica el lapiz, es donde pone MODA, se quedara marcado con ese color de la foto, asi no saldra error al configurarlo:
![]()
3.- Ahora escoje la opcion que quieras configurar, por ejemplo yo te indico VOLUMEN -, y la seleccionas:
![]()
4.- Una vez lo hayas seleccionado, le das donde te indico con el lapiz EMPIECE
![]()
5.- Ahora pulsar el boton de VOLUMEN - del volante, durante tres segundos veras que te lo pone todo en la pantalla, lo dejas pulsado y te saldra un mensaje diciendo que ya esta configurado.
Haces lo mismo para configurar cada boton desde el paso 3 hasta el 5.
Cuando hayas acabado con todos los botones del volante, le das a ALMACENAR y listo!
Tutorial by Alexx_bcn