Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Adaptador para la antena y para los mandos del volante, eso en cualquier norauto/aurgi/etc, o sabéis de algún sitio más barato porque creo que vale unos 50€ el conector en norauto del volante

Pues he vuelto a instalarla hoy, y me ha vuelto a fundir el fusible de marcha atrás tanto sensores como luz, como puede ser que alimentar la radio me funda ese fusible? Y porque puede ser?

Pues he vuelto a instalarla hoy, y me ha vuelto a fundir el fusible de marcha atrás tanto sensores como luz, como puede ser que alimentar la radio me funda ese fusible? Y porque puede ser?

A lo mejor es algún cable que hace corto, verifica bien

Porque estás cortocircuitando la parte de la alimentación de la cámara trasera y el cable que recibe la radio la señal cuando metes marcha atrás para activar la cámara.

El cable rojo y negro es el que está cortocircuitando la radio, en los conectores que me mando el chino se supone que ahí entra solo negro, no los había comprobado xk se suponía que venía adecuada, pero están todos fatal, alguno sabéis donde puedo conseguir la nomenclatura de los cables de serie para poder instalarla? Sino lo llevaré a algún norauto o taller de car audio... total recuperé el dinero de la radio por abrirle disputa asik lo invertiré en eso...

Adjuntos

• 390F198A-C3FE-4D25-91C6-B463F8E5A6E3.jpeg
    390F198A-C3FE-4D25-91C6-B463F8E5A6E3.jpeg
    70 KB · Visitas: 69
Qué conectores lleva el coche y qué adaptador estás usando ?

Qué conectores lleva el coche y qué adaptador estás usando ?

El coche es un Proceed del 2011, el conector trasero de la radio de serie es el mismo que estoy usando para esta(ISO), porque como digo en la compra le especifiqué el vehículo al vendedor, diciéndome que esa me valdría que solo necesitaba un marco adaptador

El coche es un Proceed del 2011, el conector trasero de la radio de serie es el mismo que estoy usando para esta(ISO), porque como digo en la compra le especifiqué el vehículo al vendedor, diciéndome que esa me valdría que solo necesitaba un marco adaptador
A ver si es uno de estos lo que necesitas.

Adjuntos

A ver si es uno de estos lo que necesitas.
Si, gracias al menos ahí me vienen los conectores de la de serie que casualmente el que me está dando el fallo es el conector A5 que tiene un “-“ en la información, he dejado este sin conectar a la radio nueva, y funciona, sin darme fallo el fusible ni nada, ahora me queda ver como guardar la memoria de la radio, que me pierde el reloj(pero solo el reloj nada más) y trastear con los controles del volante hasta que sepa cual coincide con el key1 y cual con el key2

Si, gracias al menos ahí me vienen los conectores de la de serie que casualmente el que me está dando el fallo es el conector A5 que tiene un “-“ en la información, he dejado este sin conectar a la radio nueva, y funciona, sin darme fallo el fusible ni nada, ahora me queda ver como guardar la memoria de la radio, que me pierde el reloj(pero solo el reloj nada más) y trastear con los controles del volante hasta que sepa cual coincide con el key1 y cual con el key2
Si te pierde las memorias, suele arreglarse intercambiando los cables de las posiciones 4 y 6 entre ellos.

Hola, tengo una 2DIN chiná y cuando hablo con el manos libres la gente me dice que ellos se escuchan con eco. Yo lo escucho bien. A alguien más le a pasado? Como lo podría solucionar?
Muchas gracias

Estimados tengo un problema con mi radio 2 DIN de mi Kia Sportage LS 2018, la primera vez que conecté el bluetooth de la radio con mi celular se vincula correctamente y funciona bien, luego de algunos días no se puede conectar mi celular al bluetooth del radio, intenté con otro celular y pasó lo mismo, quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente.

Saludos y gracias por la ayuda

Hola fatiguitas tengo el mismo problema que kiapro_vk me puedes facilitar el diagrama de conexion del radio/cd con bluetooth del sportage 3 del 2011 estoy loco ya con la 2 din

Hola fatiguitas tengo el mismo problema que kiapro_vk me puedes facilitar el diagrama de conexion del radio/cd con bluetooth del sportage 3 del 2011 estoy loco ya con la 2 din
No tengo acceso a los esquemas, pero lo que has de hacer es intercambiar en la radio 2DIN el cable rojo y el amarillo entre ellos.

Gracias fatiguitas pero el problema es mas bien identificar cuales son los del mando del volante

Alguien me puede facilitar el diagrama de cableado de serie del kia sportage del 2011 de la radio,mp3,bluetooht por favor?

Buenas tardes,

a ver si te sirve de ayuda:

2011 Kia Sportage Car Radio Wiring Schematic - ModifiedLife.com

en el segundo link a media página hay un diagrama:

KIA Car Radio Stereo Audio Wiring Diagram Autoradio connector wire installation schematic schema esquema de conexiones stecker konektor connecteur cable shema

KIA%20Sportage%20PA710%20car%20stereo%20wiring%20diagram%20harness%20pinout%20connector.jpg

Saludos.

Hola Lafayette muchisimas gracias es lo que estaba buscando para poder identificar cada pin un saludo

He comprado una 2 din para mi Kia sportage 2015 y quiero instalarla, algún consejo de problemas que me pueda dar? Hay que hacer algo especial para conectar la radio al volante? O conocéis alguna guía para instalación radio?gracias!!!

Adjuntos

• 779A7A1A-DEB6-4891-8D6A-D8AE099976CC.jpeg
    779A7A1A-DEB6-4891-8D6A-D8AE099976CC.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 93
  • 8D063349-DB4D-4F29-9D2A-89C41DB1FB66.jpeg
    8D063349-DB4D-4F29-9D2A-89C41DB1FB66.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 94
  • BD5444C2-A3CA-4B6E-A004-221BE7AC8071.jpeg
    BD5444C2-A3CA-4B6E-A004-221BE7AC8071.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 100
:::CONFIGURAR MANDOS DEL VOLANTE:::

1.- Este es el menu donde se configuran, llegareis desde AJUSTES y el ultimo boton de la derecha, donde pone DIRECCIONES.

24012010139.jpg

2.- Una vez en el menu hay que darle donde indica el lapiz, es donde pone MODA, se quedara marcado con ese color de la foto, asi no saldra error al configurarlo:

24012010140.jpg

3.- Ahora escoje la opcion que quieras configurar, por ejemplo yo te indico VOLUMEN -, y la seleccionas:

24012010141.jpg

4.- Una vez lo hayas seleccionado, le das donde te indico con el lapiz EMPIECE

24012010142.jpg

5.- Ahora pulsar el boton de VOLUMEN - del volante, durante tres segundos veras que te lo pone todo en la pantalla, lo dejas pulsado y te saldra un mensaje diciendo que ya esta configurado.

Haces lo mismo para configurar cada boton desde el paso 3 hasta el 5.
Cuando hayas acabado con todos los botones del volante, le das a ALMACENAR y listo!

Tutorial by Alexx_bcn
Buenas , por alguna razón so se ven las fotos que subsiste, puedes enviármelas de alguna manera? He estallado una radio 2din nueva en mi coche y ahora no me funcionan los botones del volante. Gracias compañero

Volver