Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Tazoo, 25 Ene 2010.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Entonces me da que será por el modelo de la radio. Que en la mía viene así.
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    puede ser,te tocara ponerle uno mas largo en los chinos encuentras jejejeje
     
  3. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Bueno, pues ya la he montado y ha quedado un poco torcida, pero así se queda de momento. Al final he puesto un tornillo en cada lado de la sujeción, pero de aquella manera porque eran demasiado cortos y la radio es algo más estrecha que el anclaje. En los huecos laterales he ñapeado con unos trozos de cartón negro de una caja de zapatos.
    No sé ahora que pasa con los mandos del volante, porque cuando se la compre a amg lo probamos y ya iba. Así que no sé si se habrá ido el pin de la conexión o qué.
    En la quedada a ver si lo reviso si alguien se anima.
    Ahora unas fotos ilustrativas a ver si funcionan con el tapatalk este.
     

    Adjuntos:

  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Alomejor se te an desconfigurado ,miralo
     
  5. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    En la configuración aún estaba la que pusimos entonces, pero como no iba he intentado reconfigurarlos y no me reconocía los botones del volante.
     
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Una duda con el adaptador de la radio. yo tengo uno fakra a iso con un cable azul, como el de la imagen Manufacturer_car_radio_amplifier_of_double_Fakra_connector.jpg . e cable es para alimentar a la antena y que no pierda señal, pero sabeis donde va conectado? porque no tengo ni idea.
    Del mazo famoso donde se conecta la radio 2din sobran dos (uno que pone back y otro que pone AmpC) sabéis si va alguno de esos?
    un saludo y gracias
     
  7. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Haciendo el burro un poco para averiguar si había algún pin mal que fuera el culpable de que los mandos del volante ya no los detecte, he querido sacar los cables y resulta que uno de ellos se me ha partido (rojo), quedando por un lado el cable y por otra el pin metálico.
    ¿Sabéis alguna forma de volver a meter el cable? Está muy prensada la parte que une ambos y no caben los hilos del cable. Una opción es soldarlo, pero quería alguna solución menos complicada.

    Gracias!
     

    Adjuntos:

  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Si no tienes soldador, intenta hacer hueco con un destornillador o un clavo y luego lo aprietas con los alicates.
     
  9. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Viendo todo esto solo puedo decir que sois todos unos manitas jejeje. Mas adelante si me decido a cambiar, seguro que acabo pidiendo ayuda :p
     
  10. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    No hay problema. Para eso estamos aquí, para ayudar (y también que nos ayuden de vez en cuando).

    Por cierto, volviendo al tema, al final el cable ese que se me separó del pin lo uní con un poco de cinta aislante y arreando, ya que casualmente el cable rojo no conectaba con nada en la conexión.

    Y en cuanto a los mandos en el volante, al final saqué todos los cables/pines de la conexión y probé directamente varias combinaciones hasta que logré hacerlos funcionar, y después ya adapté el conector para hacerlo como se debe. También he colocado la radio ya mejor, comprando unos tornillos que agarrasen a los soportes, así que tras desmontar y montar cienes y cienes de veces, puedo decir que queda oficialmente montada. Siento haber dado la coña tanto con el tema ;)
     
  11. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    felicidades!!!
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    >Photo required< :)
     
  13. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Por ejemplo:
     

    Adjuntos:

  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Venden unas masillas de 2 fases estupendas para rellenar huecos:
    MASILLA DE REPARACION DE 2 COMPONENTES, 125 GR

    Se puede tapar el hueco con film de plástico y luego aplicar la masilla, para que coja la forma y no ensuciar la consola ni la radio ;)
     
  15. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Lo tendré en cuenta. Gracias!
     
  16. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Me he dado cuenta hoy que he hecho un viaje largo que el bluetooth me ha dejado de funcionar. He borrado en el móvil la asociación que hice en su día al probarlo, y al intentar buscar de nuevo dispositivos bt no encuentra el del coche. Espero que no tenga que ver con alguno de los cables que estuve tocando...
     
  17. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    He desmontado de nuevo para ver si era alguno de los cables y no parece. He reseteado el firmware mediante el menu, reseteado, desenchufado... Pero nada. Parece que el bluetooth de la 2din se ha esfumado. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Era el principal motivo para poner una 2din :(
     
  18. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    lo as puesto en visible el bluetooth del coche?
     
  19. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Yo creo que sí, aunque no hay una opción como tal. Al menos en la mía. Aunque no sabría decirte, porque la traducción a ingles o español que hacen los chinos es bastante mediocre. La verdad es que es raaaro raaaaro raro que haya desaparecido. Cuando pueda pongo alguna foto de las opciones que da.
     
  20. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola MaxiPaul
    has probado con otro movil? porque la verdad está raro, resetar imagino que ya lo probaste no?