Techo panorámico, hasta los...

no lo vendas por el techo hombre,

es jodido lidiar pero se arreglará. yo habria hecho lo mismo. sobre lo de que lo lleves tu mismo a carroceria, es como querer ver arder el concesionario

Pues todavía ando a vueltas, la última fue a finales de julio salgo a carretera le doy al botón solo para quitar la cortinilla y se suelta el embellecedor negro que llevamos en la mitad juntando los dos cristales, uno grande y ancho, se metió para atrás la cortina pillado un ruido de la ostia.., solo os digo que ya no vuelvo más, fui a los pocos días cuando volví de viaje y de las maneras que me puse ya es mejor que no vuelva por alli

Bueno pues seguimos, la semana pasada tuve que dejar otra vez el coche porque me montaron mal el techo y no se abría, unos plásticos estaban salidos de su sitio y bueno.., me lo devolvieron el miércoles y según salgo el jueves de viaje Le doy para abrir solo la cortina y otra cosa que se suelta, otro plástico que va de lado a lado se queda atrancado y no me deja ni cerrar ni abrir

Sigo con la historia, lo cojonudo es que el plástico estaba puesto con cinta doble cara, asi que ya sabían que se lo habían cargado, estoy hablando con atención al cliente porque ya no quiero ni el coche, esta gente es la misma que me cobra 300 euros por el cambio de aceite, y me tengo que fiar de que lo hagan todo como dios manda.., estoy muy quemado, llevo con esta historia desde antes del verano pasado

buenas al final te lo pudieron solucionar? No me acordaba que tenia esto y yo tambien tuve problemas con el techo desde primera hora... a mi tambien me cambiaron patines motor y al final techo entero nuevo... mas de un mes el coche en el taller... aun asi no va muy catolico pero bueno... ahora el problema que tengo es que me entra agua cuando llueve te ha psado?

Joder compañero que putada, no pares y sigue insistiendo, vete allí tirale las llaves y que te lo devuelvan cuando esté todo bien arreglado, la verdad que de momento bien, tampoco lo uso mucho desde verano porque por aquí el buen tiempo escasea,pero ponte muy serio, a que concesionario vas?

Joder compañero que putada, no pares y sigue insistiendo, vete allí tirale las llaves y que te lo devuelvan cuando esté todo bien arreglado, la verdad que de momento bien, tampoco lo uso mucho desde verano porque por aquí el buen tiempo escasea,pero ponte muy serio, a que concesionario vas?

voy a malaga ibericar movil sur... hoy despues de varios dias sin cojer el coche me encuentro que no me abria solo de pala... pero bueno ahora tengo cita esta semana que viene por lo del tema de que le entra agua... menos mal que siempre cuando pasa algo le hago fotos y videos para poder enseñar y demostrar que no es ninguna tonteria... un saludo feliz año compañero

Eso es mala suerte, que te lo solucionen insistiendo y ya está. Yo tengo techo y normal...

mi padre le paso en el kia soul y lo llebo a la casa le limpiaron los carriles le hecharon grasa nueva y sin problemas hasta hoy

Hola compañeros , me acabo de comprar el Sportage con techo y me habéis acojonado con el tema,

Hola compañeros , me acabo de comprar el Sportage con techo y me habéis acojonado con el tema,
No te agobies. Hace un año que no sale ningún mensaje. Por algo será.
Yo lo tengo y va fenomenal. En mi taller me dicen que si no quiero que falle que lo use de vez en cuando. En la última revisión me lo engrasaron gratis. Pero no daba problema alguno. Por mantenimiento. Es una parte más del vehículo y hay que cuidarlo.
Esto es un poco como leer la Enciclopedia de la Medicina y ser hipocondriaco. O tienes los síntomas de lo que lees o estás asustado porque tienes miedo de poder tenerlos.
Disfruta del coche, techo incluido.

No te agobies. Hace un año que no sale ningún mensaje. Por algo será.
Yo lo tengo y va fenomenal. En mi taller me dicen que si no quiero que falle que lo use de vez en cuando. En la última revisión me lo engrasaron gratis. Pero no daba problema alguno. Por mantenimiento. Es una parte más del vehículo y hay que cuidarlo.
Esto es un poco como leer la Enciclopedia de la Medicina y ser hipocondriaco. O tienes los síntomas de lo que lees o estás asustado porque tienes miedo de poder tenerlos.
Disfruta del coche, techo incluido.
Que no te intente vender la moto, eso de que te lo engrasaran gratis es simplemente lo que deben de hacer, es uno de los tantos puntos que el fabricante específica que se debe llevar acabo en la revisión del coche dentro de esa hora y media que seguro que te facturaron. Por tanto, no es que te hicieran ningún favor, simplemente hicieron lo que deben de hacer (que por desgracia ya no es poco) . Por cierto yo lo uso a diario y de momento depués de tres años sigue como el primer día.
Un saludo.

En el tema techo, influye bastante la zona de residencia, es decir, si el coche no se guarda en garaje, pasa muchas horas al sol, si estamos en una zona de humedad como puede ser la costa o en el interior del país con un clima más seco. Además de en qué situaciones abrimos el techo, juntas, gomas, etc etc.
Todo ello lo podemos asociar al cuidado del vehículo y que con el paso del tiempo, puede dar problemas si no nos preocupamos un poquito.
Yo ayer noche he llegado de viaje y antes de guardar el coche me he ido a lavarlo y quitarle los miles de mosquitos que me he traído para casa. Seguramente hay otros usuarios que dejan ese lavado para dentro de una semana y mientras tanto van a ir de ocio, trabajo, dejarlo al sol, etc., y no se preocuparán más de ello, pero allá cada uno.

Y lo del tema "GRATIS" me da la risa, es escuchar esa palabra y parece que nos estén haciendo un favor. El favor se le hacemos nosotros por ser sus clientes.

Saludos.

Un familiar mio tuvo muchos problemas con el tema del techo solar; además yo lo veo poco práctico, por ese motivo no me compré el GT LINE, entre otros.

Que no te intente vender la moto, eso de que te lo engrasaran gratis es simplemente lo que deben de hacer, es uno de los tantos puntos que el fabricante específica que se debe llevar acabo en la revisión del coche dentro de esa hora y media que seguro que te facturaron. Por tanto, no es que te hicieran ningún favor, simplemente hicieron lo que deben de hacer (que por desgracia ya no es poco) . Por cierto yo lo uso a diario y de momento depués de tres años sigue como el primer día.
Un saludo.
No creo que me hayan vendido la moto. Pero lo que tú digas. Ya sabes que no discuto

No creo que me hayan vendido la moto. Pero lo que tú digas. Ya sabes que no discuto
Ni yo quiero discutir, pero te en cuenta que yo tampoco afirmo nada sin justifiacion que me respalde. Asi que no es lo que yo diga por que si, pero sí, ten han vendido la moto y por lo que parece tambien te habrian podido vender toda la equipación.
Un saludo.

Adjuntos

• Programa mantenimiento 30.000.jpg
    Programa mantenimiento 30.000.jpg
    70,5 KB · Visitas: 45
Un familiar mio tuvo muchos problemas con el tema del techo solar; además yo lo veo poco práctico, por ese motivo no me compré el GT LINE, entre otros.
Eso mismo me dijeron, incluyendo lo de poco práctico, cuando me compré coche con cierre centralizado. Y me lo volvieron a repetir con las ventanillas eléctricas. Y, cómo no, con el climatizador. Y hasta ahora nada. Igual es suerte. Está claro que si no lo tienes no falla. Pero las cosas no suelen fallar tanto. Espero con el techo pase lo mismo.

Ni yo quiero discutir, pero te en cuenta que yo tampoco afirmo nada sin justifiacion que me respalde. Asi que no es lo que yo diga por que si, pero sí, ten han vendido la moto y por lo que parece tambien te habrian podido vender toda la equipación.
Un saludo.
Insisto. No. No me han vendido la moto. Y no, no discuto a pesar de los intentos de provocar. Saludos

Insisto. No. No me han vendido la moto. Y no, no discuto a pesar de los intentos de provocar. Saludos
Pues ea, como tu dices, lo que tu digas, respecto a la moto y a mis intenciones. Pero bueno, aunque no hayas querido al final has acabo discutiendo y lo peor, sin aportar ninguna justificacion. Ya se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.

Eso mismo me dijeron, incluyendo lo de poco práctico, cuando me compré coche con cierre centralizado. Y me lo volvieron a repetir con las ventanillas eléctricas. Y, cómo no, con el climatizador. Y hasta ahora nada. Igual es suerte. Está claro que si no lo tienes no falla. Pero las cosas no suelen fallar tanto. Espero con el techo pase lo mismo.

Me estás comparando las ventanillas eléctricas y un climatizador con un techo solar. Pero bueno, todo esto es muy subjetivo, a mi no me parece práctuco y, quizá para ti si, porque lo utilizas todos los días. Cuestión de gustos.

Volver