Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verás como se solucionaBueno pues he de decir que lo de llamar a atencion al cliente funciona, fue llamar y en 48 horas ya tenía respuesta, por fin me cambian el techo entero por otro nuevo, la semana que viene dejo el coche y espero que todo vaya bien, ya os comentaré
Increíble lo que te está pasando, no entiendo como no pueden arreglar un simple techo panorámico, como si eso tuviera mucha tecnología. Para fiarse en que arreglen un coche con una avería de verdad. Animo y paciencia. Aunque es normal que la hayas perdido.Bueno pues seguimos, la semana pasada tuve que dejar otra vez el coche porque me montaron mal el techo y no se abría, unos plásticos estaban salidos de su sitio y bueno.., me lo devolvieron el miércoles y según salgo el jueves de viaje Le doy para abrir solo la cortina y otra cosa que se suelta, otro plástico que va de lado a lado se queda atrancado y no me deja ni cerrar ni abrir
Sigo con la historia, lo cojonudo es que el plástico estaba puesto con cinta doble cara, asi que ya sabían que se lo habían cargado, estoy hablando con atención al cliente porque ya no quiero ni el coche, esta gente es la misma que me cobra 300 euros por el cambio de aceite, y me tengo que fiar de que lo hagan todo como dios manda.., estoy muy quemado, llevo con esta historia desde antes del verano pasado
joder vaya faenilla dan, en vez de solucionarla. a mi lo que no me entra en la cabeza es quien coño es capaz de hacer ese cutre-apaño con cinta a doble cara.Bueno pues seguimos, la semana pasada tuve que dejar otra vez el coche porque me montaron mal el techo y no se abría, unos plásticos estaban salidos de su sitio y bueno.., me lo devolvieron el miércoles y según salgo el jueves de viaje Le doy para abrir solo la cortina y otra cosa que se suelta, otro plástico que va de lado a lado se queda atrancado y no me deja ni cerrar ni abrir
Sigo con la historia, lo cojonudo es que el plástico estaba puesto con cinta doble cara, asi que ya sabían que se lo habían cargado, estoy hablando con atención al cliente porque ya no quiero ni el coche, esta gente es la misma que me cobra 300 euros por el cambio de aceite, y me tengo que fiar de que lo hagan todo como dios manda.., estoy muy quemado, llevo con esta historia desde antes del verano pasado