Techo panorámico, hasta los...

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Loren27x, 26 Mar 2019.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Por tercera vez he dejado el coche en la kia para que me arreglen el techo, esta vez se lo van a dejar al carrocero y ahora os explico que le pasa.
    Cuando se va cerrando el techo el cristal empieza a ir más despacio porque cada vez va más duro parece que roza y llega un punto que se echa para atrás y tengo que cerrarlo empujando con la mano.
    Me lo han desmontado la vez anterior y seguimos igual...
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo ya dije hace tiempo que los techos panorámicos solo sirven para dar problemas, siempre salta uno que no tiene problemas, pero siempre tiene que haber la excepción ...
     
  3. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Yo no compre la emotion por culpa de que tenia que ser con techo si o si, asi que sacrifique xenon y otras cosas que si queria por culpa del techito de las narices, los odio.
     
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Yo lo acabo de ajustar por que sonaba un poco de aire a altas velocidades. Y lo he engrasado entero con grasa de litio y me va perfecto.
     
  5. ktor

    ktor Forero Activo

    ¿ Como lo has ajustado?
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Según manual.
     

    Adjuntos:

  7. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Puedes explicarlo? Yo no me entero y la verdad que por la zona del copiloto se oye constantemente como una entrada de aire muy molesta y lo mismo es esto.
     
  8. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Cuando iba rápido 140 o por encima notaba ruido. Tipo silbido por la zona delantera central del techo. Le empujaba fuerte al techo desde dentro con las dos manos hacia delante y hacia abajo como intentando mover el techo hacia delante y el ruido dejaba de sonar. Así que lo ajuste y el silbido desapareció.
     
  9. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Bueno me han cambiado los patines, que no se lo que son, dice que estaban defectuosos y el techo sigue igual casi me lo como. Llego allí, me dice el mecánico que el techo ahora va perfecto, que lo pruebe, Le doy al botón de cerrar .., y igual o parecido y ahora con ruiditos que antes no tenia, la cara del tío era increíble, no me dijo ni mu, lo había estado probando el y que estaba perfecto, así que a esperar otra vez a ver que Le dicen desde Madrid y volver a Mirar ya voy por la cuarta visita al mecánico por esto
     
  10. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Joder macho vaya putada, yo ya he tenido varios coches con techo solar o panorámico y ningún problema jamás, y hablo de coches que han cumplido 18 años durmiendo en la calle, te lo digo para que no te desesperes, creo que te ha tocado la china, y el día que funcione como debe, verás como lo disfrutas, yo la verdad no contemplaba la compra del coche sin el pedazo te techo panorámico que lleva nuestro coche.
    Un consejo, pon una reclamación a Kia directamente sobre ese concesionario exponiendo tu problema, si quieres te puedo pasar el telefono, y veras que pronto te llaman del conce para solucionarlo, espero que te funcione bien pronto y te olvides del mal trago.
     
    Heidelgun, LongEddie, Loren27x y 2 otros les gusta esto.
  11. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Si puedes y no te pilla mal. Ves a otro taller Kia. Puedes notar diferencia.
     
    A Loren27x le gusta esto.
  12. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Hola compañero, pues igual si que me das el teléfono, he hablado con el mecánico hoy y todavía no sabe nada, esta esperando a Madrid a ver que Le dicen
     
  13. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    No hay más talleres por aquí, si no ya hubiese ido fijo jajaja
     
  14. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Hostia, hace tiempo que no entraba, ya lo solucionaste? Si lo necesitas te lo paso por privado.
     
  15. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Pues me devolvieron el Coche para poder irme en semana Santa, se lo tengo que volver a dejar después de San prudencio, todavía no saben que pasa, me han cambiado el motor y no se cuantas piezas más. Dicen que el techo va bien hasta que ponen las guías, van a probar con otro cristal, sigo hasta los huevos
     
  16. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Pues nada, sigo con el problema, todavía no me han llamado para llevar el coche así que mi paciencia se ha acabado, el lunes hablo con el jefe del concesionario y depende lo que diga, iré o no a atención al consumidor y denunciar si hace falta
     
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Pues menudo panorama tienes!!!!
    Espero que sea algo puntual y no generalizado....
     
  18. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Has hablado ya con atención al cliente de Kia? abrirán una incidencia y le darán un toque al taller, y hacen seguimiento de la misma, te lo digo por experiencia, creo que es una buena forma de que se pongan las pilas, porque vamos lo que te esta pasando no es normal.
     
  19. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Hoy se lo he vuelto a dejar, van a probar poniendo otro cristal, dudo que sea eso, ya os iré contando, no puedo más, si llego a saber, pa rato me compro un kia
     
  20. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Bueno el miércoles pasado llamé al taller para ver como va la cosa, lo último era que Iban a probar con otro cristal a ver si era eso y ahora dicen que van a cambiar el techo entero por otro nuevo, no saben lo que es y que ya no puede hacer más, pero que lo tiene que consultar con Madrid, así que otras dos semanas más en el taller por lo menos