Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mandame en enlace para echar un vistazoYo compré un spoiler y si pagas envío a parte te lo mandan. Por si te interessa
Pero si me dijeron que a España no enviaban volveré a inténtaloYo compré un spoiler y si pagas envío a parte te lo mandan. Por si te interessa
Mas homologaciones.....Por si a alguien le interesa. He ido a la casa a preguntar por las taloneras originales del Gt. Son compatibles con el Ceed Tourer, pero el problema es el precio. 345€ cada unidad más impuestos. Prohibitivo.
De donde sacas que no hace falta homolgar? No se quien te habrá dicho eso, el que lo traiga otro acabado de mismo modelo, que seguro que es motivo que te han dado para decirte que no hace falta homolgar, no te exime de la homologación. Otra cosa que puedas pasar la ITV por que no se den cuentan, pero si lo hacen te echaran para atrás.Efectivamente, se queda en unos 600€ las originales. No hace falta homologar en este caso.
Pues te dire que yo he visto tener problemas con casos muy parecidos, donde han puestos taloneras de otro acabo de un mismo modelo donde a veces han pasado la itv y donde otras veces le han puesto pegas y han tenido que quitarlas para pasar. Asi que nose, segun la normativa esta claro que no puedes añadir ningun tipo de talonera, aleron etc etc sin homolgar, otra cosa como he dicho que en muchos casos ni se den cuenta, pero eso es otro tema.De 3 ITV y de 2 empresas de homologación. En el caso de BSM si hay que homologar.
Estuve ayer mismo preguntando por este tema en el concesionario de Shuma Gamboa en Madrid, porque estoy muy interesado en ponérselas a mi Tourer. Básicamente el de recambios me dijo que no podía ayudarme, que necesitaba un VIN de un coche del que esa pieza sea despiece y que no me garantizaba que aún teniéndolo y pidiéndola, iban a poder instalarla... O sea, que como siempre, todo depende del concesionario al que preguntes, estos no parecen tener ni idea. ¿Dónde habéis preguntado los demás?
Pues seguiré intentándolo entonces, buscaré un VIN de un 5 puertas GT Line a ver qué precio me dan, porque no pudo ni buscar en el despiece al no tener un referencia. GraciasYo pregunté en el concesionario, efectivamente necesitaban un chasis, fue tan fácil como salir a la calle con él, apuntar un VIN de un gt line 5 puertas que había aparcado y buscar. Se quedan en unos 600€ pintadas.
Bueno finalmente me he lanzado a la piscina. He encargado las taloneras del Ceed GT Line 5P para mi Tourer. En el concesionario no me han garantizado 100% que valgan, creen que sí, pero entre lo que se ve en el despiece, el análisis que he hecho yo de los bajos de mi Tourer, y lo que se ha comentado en este post, pues me he arriesgado. Siempre tiene que haber un primero.
Me gusta aplicar cambios sutiles y lo más cercanos a accesorios de fábrica a mis coches, y se me había metido entre ceja y ceja esto, me parece que el chasis al aire con ese tratamiento anti-gravilla no le hace justicia a este acabado. Me han costado 622€ las taloneras + 169€ de pintura y mano de obra. Un dineral, aunque como digo, prefiero pocos cambios pero los idóneos a mi juicio. En principio el Jueves las tienen, las pintan y me pasaré a primeros de la semana que viene para instalarlas. Ya pondré fotos si es que todo sale bien, si no pues lloraré por las esquinas.
Lo siguiente... las llantas KIA Danyang bitono de 18".
Un valiente, si señor, ya nos contaras!! de que ciudad eres si no es indiscreccion? (para saber que taller es)Bueno finalmente me he lanzado a la piscina. He encargado las taloneras del Ceed GT Line 5P para mi Tourer. En el concesionario no me han garantizado 100% que valgan, creen que sí, pero entre lo que se ve en el despiece, el análisis que he hecho yo de los bajos de mi Tourer, y lo que se ha comentado en este post, pues me he arriesgado. Siempre tiene que haber un primero.
Me gusta aplicar cambios sutiles y lo más cercanos a accesorios de fábrica a mis coches, y se me había metido entre ceja y ceja esto, me parece que el chasis al aire con ese tratamiento anti-gravilla no le hace justicia a este acabado. Me han costado 622€ las taloneras + 169€ de pintura y mano de obra. Un dineral, aunque como digo, prefiero pocos cambios pero los idóneos a mi juicio. En principio el Jueves las tienen, las pintan y me pasaré a primeros de la semana que viene para instalarlas. Ya pondré fotos si es que todo sale bien, si no pues lloraré por las esquinas.
Lo siguiente... las llantas KIA Danyang bitono de 18".
Soy de Madrid, voy a Shuma Gamboa. En teoría ya las tienen que haber recibido y estoy esperando la llamada una vez las tengan pintadas. Ahora en verano irá todo más despacio...Un valiente, si señor, ya nos contaras!! de que ciudad eres si no es indiscreccion? (para saber que taller es)