ggj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ceed GT Line
¿Cómo te enteraste de que si ponías los antiniebla tenías que homologar?; ¿te lo dijeron en el concesionario Peugeot?. Lo pregunto porque respecto del tema que nos ocupa de ver la posibilidad de poner taloneras al Ceed, arriba han escrito que han "estado en la Kia sacando el despiece del 5 puertas" para valorar si era posible la instalación y nada han dicho de esto. Es decir, que el taller oficial no habría advertido de la necesidad de homologar.En mi 207 pensé en montarle los antinieblas delanteros, que no los traía de fábrica, y pensé incluso en ir a la casa a montarlos... pero... aunque te los monte la casa, has de homologar, pasar por ITV, pagar, pagar y pagar. Y todo por montar una opción original y pensada para mi coche. No montar un alerón del 207 superdeportivo ni leches... los antinieblas fabricados PARA mi coche por PEUGEOT.
Queda claro que es recaudatorio, como tantas otras cosas. Que si, que hay que llevar un control para que no se pueda poner cualquier cosa en el coche pero... casos como el de los antiniebas claman al cielo. Y si no homologas, adios ITV
Y otra pregunta, por favor: aunque debas homologar, ¿cómo se enteran en la ITV de que has hecho ese cambio si no lo dices tú mismo? Lo digo porque arriba han escrito que es un cambio imperceptible de cara a cualquier ITV. Lo interpreto como que, aunque haya que homologar, no te van a pillar si no lo haces.
Gracias.