PlanetaAzul
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cee'd 1.6 crdi Active
No sé si es casualidad pero, lo que es en Sevilla, no hay forma de encontar un taller con gente "competente", me refiero a los talleres oficiales Kia.
A lo mejor es que he tenido mala suerte pero llevo tres años (los tres años que tiene el coche) yendo a distintos talleres y siempre me ha ocurrido algo.
Lo último ha sido hace poco cuando pasé la revisión anual y alineé la dirección. Aproveché que me tocaba en verano para llevar un vale promocional. Tuve que ir dos veces para que descontaran el IVA (tal y como anunciaban en la campaña) y de regalo promocional nada, ni mención hicieron. Al preguntar yo la segunda vez (puesto que la primera ni lo recordé) me dijeron que no tenían...y hasta la fecha. Da rabia andar "mendigando" lo que ellos usan de gancho para que acudamos a sus talleres (en mi caso obligadamente ya que está en garantía).
Con el coche ningún problema, me alegro de haberlo comprado, pero lo que es con el servicio técnico, e incluso con el vendedor (parecía que me hacía un favor al venderlo, voluntad tuve), sinceramente, dejan que desear (al menos los que yo conozco de Sevilla).
En fin, escribo esto para desahogarme y ya, de paso, para ver si alguien más está en las mismas.
Saludos a todos.
A lo mejor es que he tenido mala suerte pero llevo tres años (los tres años que tiene el coche) yendo a distintos talleres y siempre me ha ocurrido algo.
Lo último ha sido hace poco cuando pasé la revisión anual y alineé la dirección. Aproveché que me tocaba en verano para llevar un vale promocional. Tuve que ir dos veces para que descontaran el IVA (tal y como anunciaban en la campaña) y de regalo promocional nada, ni mención hicieron. Al preguntar yo la segunda vez (puesto que la primera ni lo recordé) me dijeron que no tenían...y hasta la fecha. Da rabia andar "mendigando" lo que ellos usan de gancho para que acudamos a sus talleres (en mi caso obligadamente ya que está en garantía).
Con el coche ningún problema, me alegro de haberlo comprado, pero lo que es con el servicio técnico, e incluso con el vendedor (parecía que me hacía un favor al venderlo, voluntad tuve), sinceramente, dejan que desear (al menos los que yo conozco de Sevilla).
En fin, escribo esto para desahogarme y ya, de paso, para ver si alguien más está en las mismas.
Saludos a todos.