Taller Kia me rompe navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Franruizrd, 3 Dic 2021.

  1. Franruizrd

    Franruizrd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Mk4
    Resulta que hace unos 2 meses y medio, tuve que ir a Jaén habitualmente por motivos X, aprovechando para llevar el coche por el tema de un fusible que lo estaban cambiando (aviso por carta kia). De paso les pregunté que sí podían actualizarme el navegador ya que contamos con actualizaciones gratuitas durante los 7 años, con tan mala suerte que se cepillaron el navegador entrando en un bootloop constante. Supuestamente han pedido una a kia pero aún no tengo noticias, les echan la culpa a los problemas con los chips y que por eso no ha llegado aún. Para colmo, casi me quedo sin batería porque se ve que al entrar en bootloop no se apaga del todo cuando cortas la corriente, y tuve que quitarle el fusible de la radio.Esto ya después de tanto tiempo sin navegador, sin poder atender llamadas,gps….. Que hago? Es posible que esté tardando tanto? Me están tomando el pelo? Les planto ya una hoja de reclamaciones?
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues teniendo en cuenta que ahora para comprar un coche casi están tardando entre 6 y 8 meses según versiones imagínate para que llegue la pieza pon la hoja de reclamaciones y dales el toque muy a menudo sin olvidar llamar a Kia España........suerte
     
  3. Franruizrd

    Franruizrd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Mk4
    Gracias tarraco. Tienes a mano el teléfono de kia España? Si no pues tendrán que tirar de responsabilidad civil y poner una pantalla compatible, aunque no traiga el propio navegador de la kia que eso me da igual, con que me funcione el mando del volante y la cámara trasera y no sea peor que la que trae que es un poco penca me vale. La cosa es que no me voy a tirar esperando 5 meses a poder coger llamadas con el mientras conduzco o sin gps…..
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    91 304 31 90. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 (excepto festivos nacionales).
     
  5. luiscarro

    luiscarro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed tourer 1.6 CRDi 136cv iMT - Ford Mondeo SW 2.0 TDCi 2002
    Miedo da actualizar el navegador, ya sea por tu cuenta o en el taller oficial... Yo la última vez que lo llevé al taller no dije que me lo actualizaran precisamente por eso... Mas me vale uno un poco antiguo que el riesgo de estar 6 meses sin ninguno, total tampoco cambian todas las carreteras todos los años... A ver si te lo ponen nuevo pronto, buena suerte...