Por lo menos pasate y que lo veanNo, si no lo voy a llevar ahora. Ya lo llevaré cuando le toque la revisión. El coche lo necesito a diario.
Si no luego te lo comes .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo menos pasate y que lo veanNo, si no lo voy a llevar ahora. Ya lo llevaré cuando le toque la revisión. El coche lo necesito a diario.
Yo no dejaría pasar esa advertencia, si te salta es porque posiblemente no funcione alguno de los Airbags y en caso de accidente te salva la vida.No, si no lo voy a llevar ahora. Ya lo llevaré cuando le toque la revisión. El coche lo necesito a diario.
Eso le pasaba a mi anterior coche. Era una fallo endémico,le pasaba a todos y después de varios años de uso,el conector del sensor del airbag de debajo del asiento,si movías el asiento para algo, (sobre todo en los 3 puertas,para acceder a las plazas de atrás) a veces se encendía la luz en el cuadro..Lo pongo por si a alguien le pasa alguna vez. Estaba con el coche arrancado, y mi hijo ha echado la bicicleta atrás, y al hacer para adelante el asiento del copiloto, se ha apagado el testigo del Airbag, y ya no se ha vuelto a encender. Inexplicablemente, pero ha sido así
Para julio me dieron Ami ahí en san Sebastián de los Reyes el mes pasado le dije que si podía usar el coche con seguridad y me dijo que si que si no había pasado nada no tenía por qué pasar ahora pero que es un problema que se ha detectado y hay que solucionarloBuenas:
Para información, llamé hace 15 días al concesionario KMIB de San Sebastián de los Reyes. Me han dado fecha para agosto finales. Me dicen que van dando fecha según van recibiendo repuestos.
Mejor no comentar.
Sañudos.
Yo voy el Jueves y ya os cuento.Hola
Una pregunta, alguien sabe si solo cambian el fusible o meten maquina para cambiar algun parametro, si solo cambian fusible, se sabe cual es, lo digo por si lo puedo cambiar yo
Un saludo
Pues algo me debieron de tocar, porque estaba configurado en ingles y algunos parametro reseteados a ceroHola
Una pregunta, alguien sabe si solo cambian el fusible o meten maquina para cambiar algun parametro, si solo cambian fusible, se sabe cual es, lo digo por si lo puedo cambiar yo
Un saludo
Hacen algo más, porque yo tenía el panel de instrumentos en inglés, y desde que lo llevé al concesionario para el cambio de fusible me sale en españolHola
Un saludo
Pues ya llevé el coche al taller por la cartita famosa.Yo voy el Jueves y ya os cuento.
Saludos
ami me parecio algo parecido con una pieza del freno que en muchos coches de mi modelo venian defectuosas de fabricaBuenos días, tengo un Kia Carens de 2017 de gasolina, el viernes 25 de enero de 2025 me llamaron del concesionario de mi ciudad para decirme que me tienen que cambiar obligatoriamente por Orden del Ministerio de Industria una pieza (me comentaron que era un fusible) de forma gratuita.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?
Es que da la casualidad de que hace un mes terminó la garantía de 7 años, y temo que me quieran hacer algo raro en el coche que me produzca una rotura futura que sólo sepan "arreglar" en el concesionario.
Gracias.
es raro mas bien parece como si cambiaran toda la fusileraEstá claro que me cambiaron la tapa. Aún no miré dentro.
Comparada con la original,o al menos con la foto del manual del coche,es el doble de alta.
Si alguien la hace una foto a la suya sin cambiar,podremos ver la diferencia.
Más que nada por curiosidad.
Saludos