Sustitución obligatoria de pieza (fusible) gratuita

Yo pedí cita,me la dieron para unos 15 días después,llegué, me lo cambiaron y listo. Ni inspección ni leches,ya sabían lo que hacer.
Me suena a disculpa cutre.
Saludos

Hola , he adquirido un kia carens de segunda mano y he recibido un mensaje de la DGT para hacer una revisión gratuita de sustitución de Kit fusibles Hecu. ¿Alguien sabe algo de esto?, gracias.

Hola , he adquirido un kia carens de segunda mano y he recibido un mensaje de la DGT para hacer una revisión gratuita de sustitución de Kit fusibles Hecu. ¿Alguien sabe algo de esto?, gracias.

Buenos días, tengo un Kia Carens de 2017 de gasolina, el viernes 25 de enero de 2025 me llamaron del concesionario de mi ciudad para decirme que me tienen que cambiar obligatoriamente por Orden del Ministerio de Industria una pieza (me comentaron que era un fusible) de forma gratuita.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?
Es que da la casualidad de que hace un mes terminó la garantía de 7 años, y temo que me quieran hacer algo raro en el coche que me produzca una rotura futura que sólo sepan "arreglar" en el concesionario.

Gracias.
Buenas noches, a mi me llego una carta hace 1 mes más o menos con el mismo problema pedi una cita al concesionario para comentarle lo de la carta y me dijeron que si que tengo que cambiar un fusible, pues me dieron una cita para el día 10,4.2025 a las 16.00h y ayer día 8 me llamaron para decirme que se an agotado los fusibles y tengo que esperar a que a ellos le lleguen y ellos me darían una nueva cita, no se si es verdad o esto me huele raro y pienso que ni quieren hacerse responsables y me irán dando largas seguramente que no viene el fusible o algo parecido, an y otra cosa hace unos meses me dejo de funcionar las luces de cruce las de giro y ni es fusible creo y las bombillas no están fundidas si alguien le a pasado algo parecido

Me a pasado lo mismo yo lo compre en 09,2022 de segunda mano en me a llegado una carta la cual dice que tengo que cambiar un fusible pedi una cita para el día 10,4,2025 y hoy me an llamado que los fusibles se an agotado ya que an cambiado muchos y tengo que esperar a que llegara el fusible y me den una nueva cita no se si será verdad o es para que me aburra de ellos

Volver