Fatiguitas
Forero Experto
- Ubicación
- Barcelona
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
No, es tecnología.No sabía que el botón RESET recargara baterías con algunos añillos encima. Debe de ser magia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es tecnología.No sabía que el botón RESET recargara baterías con algunos añillos encima. Debe de ser magia.
No, es tecnología.
Vaya es la única imagen que tengo en mí PC , es un 535 IX de mi hermana en California se ve el Golden Gate entrando de Sausalito hacia Presidio ( San Francisco ) la ha hecho mi hija , mi hermana es un forofo del BMW ,cada 3 años cambia de coche antes tenia un 750 IL y ahora este y un Tesla, cuando voy siempre estreno un coche nuevo,ademas todos tiene un chip que no pagan las autopistas ni los puentes , por casa vez que entras en San Francisco hay que pagar 20$ , y si llevas 3 persona no pagas , pero como mi hermana trabaja en CALTRANS ( obras publicas Cal.) no paga . Aquí me conformo con un NIRO,Por cierto
En tu avatar bonito
BMW E60-61 leí
Según un comentario tuyo en otro hilo Sugerencias para mantenimiento del coche con confinamiento, el Niro tendría el mismo problema o mas que los que tendría Toyota según tu enlace adjuntado, ya que tu afirmas que el manual del Niro no aconseja dejarlo ni una semana parado, si solo hacemos caso a lo expuesto aquí, la magia del Niro se iría al garete. Pero bueno, como yo no suelo guiarme por lo primero que leo o escucho, si que sigo pensando que el Niro tiene un As muy importante bajo la manga con el cual los propietarios de éste no deben de preocuparse del tiempo que pueda estar parado.Se ve que los Toyota no son mágicos
Consejos a seguir si tu coche híbrido va a estar parado mucho
Buenas!!!.......tengo mucha fe en este grupo y su plantamiento , kia es de las UE y Toyota ya no .
Vaya es la única imagen que tengo en mí PC , es un 353 IX de mi hermana en California se ve el Golden Gate entrando de Sausalito hacia Presidio ( San Francisco ) la ha hecho mi hija , mi hermana es un forofo del BMW ,cada 3 años cambia de coche antes tenia un 750 IL y ahora este y un Tesla, cuando voy siempre estreno un coche nuevo,ademas todos tiene un chip que no pagan las autopistas ni los puentes , por casa vez que entras en San Francisco hay que pagar 20$ , y si llevas 3 persona no pagas , pero como mi hermana trabaja en CALTRANS ( obras publicas Cal.) no paga . Aquí me conformo con un NIRO,no me gustan coches potentes, con tantas tonterías , prefiero un Niro Concept , pero si me cae uno en la mano de valde no dire que no , al caballo regalado no se mire la dentadura,
Ver el archivo adjunto 30153
Ver el archivo adjunto 30154
Perdón siempre pongo 3 es un 535 IxEs un serie 3??
Comparten salpicadero con el E60
Yo si tengo el E60 530D es el inicio capricho que tengo lis coches y cuando se puede, este tiene 17 años y 300 mil y si no da algún problema gordo no lo cambio
No recarga nadaNo sabía que el botón RESET recargara baterías con algunos añillos encima. Debe de ser magia.
Bien , pues si que es inteligente el coche, del BMW para arrancarlo había que pisar el freno como casi todos , pero para apagar estando en cualquier marcha entra automáticamente en la P, he visto pocos vehículos que hagan esto, el Mercedes si que hay versiones E y S que no precisan pisar el freno para arrancar .
Para que si lo mueves cada 2 semanas crees que hace falta todos esto, ?
A si veo una batería tan grande , en mi casa habia 740 IL y 750IL y hasta hace 2 años el 535 IX todos dieron problema , el 750 más de la cuanta , el 740 se le fue el escape , y 535 un problema de inyección, en EEUU los arreglos de estos coches son caros y complicados a los 6 años los venden por 4 perras , ahora está el Tesla que tiene 5 años y la batería esta a 87% y un Volvo XC90 y un Bora (Jetta 2L made in México) y una camioneta GMC v8 , el Tesla lo cogí una vez esta versión no tiene auto piloto, el GMC es complicado de manejar y aparcar y consume mucho , lo mejor es el VW que no chupa nada , son 3 personas y 4 coches es muy habitual allí y te hacen descuenta en los seguros, en Los Angeles hay más coches que personas, el mayor problema que tengo es el GPS del BMW no habia manera ponerlo en KM , y en Millas es muy complicado he preguntado a la casa y dice que es así, además las distancias allí se mide por horas no por millas o km ,El niro lo muevo cada dos semanas para ir a comprar el E60 desde el 14 no se mueve y como tiene la batería 4 años antes de que se pierda la recupero durante la cuarentena
Si no recuerdo mal el 750 tenia 2 baterias una muy grande y otra mas pequeña , me di cuenta cuando empeze mirar los niveles , en estas lares nadie abre el capo del coche . Se dice lo que esta alli (it's not my business) , no es asunto mio , por lo visto el grande es la habitual y el otro solo es sirve para arrancar el coche , si dejas las luces encedidas se consume el grande
Malo pero malo, los BMW en gasolina no son igual que el diesel , son muy malos , pero esto si bonitos para hartarseUn 750 puufffff
Menuda bestía