Buenas a tod@s,
Primero saludaros y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda
.
Tengo pensado adquirir un Stonic de los km0/oulet de Kia (que hago aquí sino
) Pero me rompo la cabeza con lo de 100cv o 120cv gasolina. A ver si me podéis echar un cable.
Os pongo en antecedentes sobre mis habitos al volante:
-conducción tranquila (algunos dicen que hasta demasiado hehe)
-sin acelerones bruscos
-mayormente conducción por carreteras y autovías y viajes medios. Por trabajo me desplazo unas 4 veces al mes y reccorro unos 185km ida y 185km vuelta
-mayoría del trayecto (ida) en subida pero muy constante , solo alguna parte con penidientes fuertes(no más del 15/20% del recorrido)
-a parte de los trayectos al trabajo, de vez en cuando alguna salida.
Veo en diferentes foros (incluido éste) que puede que el 100cv sea suficiente pero no las tengo todas....
Imagino que el consumo será algo mayor con el de 100cv, no?
Gracias a tod@s!!
PD: ya se que quizá lo lógico sería comprar un diesel... pero es que los km0/outlet no hay ni uno
y pedirlo de fábrica (a parte que pica algo más...)
Primero saludaros y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda

Tengo pensado adquirir un Stonic de los km0/oulet de Kia (que hago aquí sino

Os pongo en antecedentes sobre mis habitos al volante:
-conducción tranquila (algunos dicen que hasta demasiado hehe)
-sin acelerones bruscos
-mayormente conducción por carreteras y autovías y viajes medios. Por trabajo me desplazo unas 4 veces al mes y reccorro unos 185km ida y 185km vuelta
-mayoría del trayecto (ida) en subida pero muy constante , solo alguna parte con penidientes fuertes(no más del 15/20% del recorrido)
-a parte de los trayectos al trabajo, de vez en cuando alguna salida.
Veo en diferentes foros (incluido éste) que puede que el 100cv sea suficiente pero no las tengo todas....
Imagino que el consumo será algo mayor con el de 100cv, no?
Gracias a tod@s!!
PD: ya se que quizá lo lógico sería comprar un diesel... pero es que los km0/outlet no hay ni uno