Buenas! Perdona, no había visto tu mensaje. Pues la verdad es que no me lo ha vuelto a hacer. Creo que podría ser culpa mía. Al parecer (por costumbre que tenía con otro coche automático que tuve, sin Start/Stop) creo que apretaba el acelerador demasiado rápido tras soltar el freno. Es decir, cuando sueltas el freno hay que darle un momento al coche para que arranque y se estabilicen las revoluciones. Esto en los coches manuales ocurre en cuanto pisas el embrague, que mientras pones la primera le das un tiempo al coche a subir vueltas de parado. Yo soltaba y apretaba acto seguido (lo que es no estar acostumbrado al start/stop...) y claro....se ahogaba. He terminado sacando esa conclusión, porque desde entonces lo que hago es soltar freno, dejar que suban las revoluciones (que tarda nada, un segundo o así) y ya acelerar. Haciendo eso no me ha vuelto a dar ningún problema. Espero que pueda ayudar a alguien si le da el mismo problema.
Un saludo!!
Me alegro que te funcione bien,aunque me exraña que te dijeran eso,a mi claramente al cambiar la configuración del software y algunos parámetros del motor ( no sé lo que hicieron) ,si que fue definitivo,pero eso de que se te ahogara tengo mis dudas,tal vez la ignorancia ,de todas formas disfrutalo a tope.Saludos