Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @C-A-M, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Hola
Yo tengo un HEV desde febrero, y llevo unos días que se revoluciona solo, a unas 3500 vueltas, Suele hacerlo a unos 40-50 km/h
Hay alguien que le pase?
Hola @C-A-M, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
¡Preséntate!
Y de paso lee también esto:
Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo.
P. D: no dupliques tu comentario en otro foro.
Cuando dije a un tema, me refería a un tema nuevo. Es este mismo, donde estamos comentando, un saludo.Hola
Serías tan amable de pasar el enlace?
Gracias
AhhhCuando dije a un tema, me refería a un tema nuevo. Es este mismo, donde estamos comentando, un saludo.
Aunque vayas bajando, si la batería necesita recargar, se conectará el de gasolina. ¿Se queda todo el rato a esas revoluciones o sólo unos segundos?Hola
Tengo un Kia Sportage HEV Gt Line desde febrero. Hasta ahora todo perfecto, pero llevo unos días que se revoluciona solo. Se pone a 3500rpm sin motivo aparente , incluso en bajadas, en vez de ir en EV, arranca el de gasolina. Suele ser en bajas velocidades, a unos 40-50km/h
¿Le pasa a alguien más?
¿Alguien sabe porque puede ser?
Gracias a todos de antemano
Se queda pillado un minuto aproximadamenteAunque vayas bajando, si la batería necesita recargar, se conectará el de gasolina. ¿Se queda todo el rato a esas revoluciones o sólo unos segundos?
Pásate por el taller y lo comentas, no parece lógicoSe queda pillado un minuto aproximadamente
Incluso a veces con la batería a tope
El lunes tengo cita, a ver qué me dicen.Pásate por el taller y lo comentas, no parece lógico
Esto que comentas me paso a mí una vez bajando por carretera y con la batería a tope, pero no le di mucha importancia. Te sigo para ver qué te dicen en taller por si fuera algo de importancia. SaludosSe queda pillado un minuto aproximadamente
Incluso a veces con la batería a tope
HolaYo vengo de un Niro HEV Emotion Luxury y era totalmente normal. Cuando la batería está a tope y quieres seguir cargando, para protegerla se acciona el motor y gasta para evitar que sigas cargando. Solía pasar, por ejemplo, bajando un puerto de montaña. Aprovechaba para cargarla a tope pero cuando se llenaba el coche pasaba a hacer freno motor con el de combustión para no seguir cargando. Es una manera de no sobrecargar las baterías, así que tranquilos.
Entonces ya no hablamos de lo mismo. Lo que yo comento es siempre con batería llena.Hola
A mi una vez fue como comentas, pero las otras, fue en llano y no con la batería llena.
A mi me ocurre cuando por ejemplo salgo de una rotonda. De repente se revoluciona a tope cuando voy simplemente pisando algo el acelarador.
A ver que te contestan.