Hola Yo tengo un HEV desde febrero, y llevo unos días que se revoluciona solo, a unas 3500 vueltas, Suele hacerlo a unos 40-50 km/h Hay alguien que le pase?
Hola Tengo un Kia Sportage HEV Gt Line desde febrero. Hasta ahora todo perfecto, pero llevo unos días que se revoluciona solo. Se pone a 3500rpm sin motivo aparente , incluso en bajadas, en vez de ir en EV, arranca el de gasolina. Suele ser en bajas velocidades, a unos 40-50km/h ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe porque puede ser? Gracias a todos de antemano
Hola @C-A-M, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso lee también esto: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo. P. D: no dupliques tu comentario en otro foro.
Comentarios movidos a un tema. Como te dijo el compañero @JC65, no preguntes lo mismo en otros temas para no duplicar respuestas. Espera cualquier solución aquí.
Cuando dije a un tema, me refería a un tema nuevo. Es este mismo, donde estamos comentando, un saludo.
A mi me ha pasado dos veces en el Mismo sitio, una curva muy pronunciada y con pendiente que vas a 30 o 40 a punta de gas y cuando pisas un pelin más arranca el motor y se me pone a 4000 vueltas un par de segundos y enseguida se corrige, me ha parecido que era porque iba en una marcha corta y al arrancar el motor se ponía a esas revoluciones .
Aunque vayas bajando, si la batería necesita recargar, se conectará el de gasolina. ¿Se queda todo el rato a esas revoluciones o sólo unos segundos?
A mi me ocurre cuando por ejemplo salgo de una rotonda. De repente se revoluciona a tope cuando voy simplemente pisando algo el acelarador. A ver que te contestan.
Esto que comentas me paso a mí una vez bajando por carretera y con la batería a tope, pero no le di mucha importancia. Te sigo para ver qué te dicen en taller por si fuera algo de importancia. Saludos
Yo vengo de un Niro HEV Emotion Luxury y era totalmente normal. Cuando la batería está a tope y quieres seguir cargando, para protegerla se acciona el motor y gasta para evitar que sigas cargando. Solía pasar, por ejemplo, bajando un puerto de montaña. Aprovechaba para cargarla a tope pero cuando se llenaba el coche pasaba a hacer freno motor con el de combustión para no seguir cargando. Es una manera de no sobrecargar las baterías, así que tranquilos.
Eso mismo he notado yo ,sales de la rotonda a una velocidad no alta y quieres pisarle un poco y se revoluciona el motor aúnque la velocidad sea baja y no cambia la marcha tarda unos segundos. Pensé que era por demandarle "potencia" viniendo de muy abajo y en la siguiente rotonda entre a la misma velocidad pero en modo sport y le pise a la salida y ya no revolucionó enseguida hizo el cambio de marcha y tiró. No sé si me explico
Hola No han detectado ningún problema. He de seguir al tanto a ver en qué condiciones exactas lo hace, porque no deja ningún error al enchufar en el ordenador. Cualquier novedad os cuento