Sportage 2022 le faltan detalles importantes

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por juanytho, 11 Mar 2022.

  1. Rbb91

    Rbb91 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Y como lo haces porque el mio se queda un rato y nada, si cierro con llave si que apaga
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Lo primero, jamás hagas comparaciones.
    Lo segundo, te aseguro que todas las luces, exterior e interior, se apagan.

    Tal vez no lo hacen en el tiempo que tú estimas oportuno para tu gusto.
    En cambio a mí, me parece perfecto y si no cierro el vehículo con el mando, hay otro donde paso las luces a modo manual y lo coloco en la posición "0"

    Saludos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  3. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Yo llevo siempre las luces en automático, cuando entro en el garaje se encienden solas; paro el motor, cierro la puerta (sin bloquear ) y a los 15/20 segundos -mas o menos, no lo he cronometrado- las luces se apagan solas.
    Una cosa más: si bloqueo puerta inmediatamente después de bajar, también se quedan las luces encendidas un rato hasta que se apaguen solas. Esto es un sistema de cortesía que traen los coches para que puedas llegar hasta el interruptor del garage para poder encender las luces y no te la pegues en la oscuridad.
     
    A budy6969 y minerote les gusta esto.
  4. AnderLMS

    AnderLMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Y si al cerrar das 2 veces seguidas se apagan directamente, si te molesta dejarlas encendidas esas 15 seg.
     
    A budy6969 y 45744 les gusta esto.
  5. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Buen detalle, bueno saberlo.
     
  6. Rbb91

    Rbb91 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Pues a mí eso no me lo hace y no he tocado nada
     
  7. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Pues lo dice hasta el manual. Si no te funciona, habrá que pasar por taller.
    Se llama función de escolta.

    Screenshot_2022-11-11-19-54-53-786_com.kia.mowners.p.jpg
     
  8. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    a mí hasta para el coche y cerrar la puerta sin bloquear, bien, se me apagan las luces de posición y más tarde las de cortesía y el techo, los retrovisores no se recogen y la puerta no se cierra.
     
  9. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Las puertas no se bloquean solas, tienes que darle al botón de la maneta o al del mando.
    Y el plegado de retrovisores creo que se activaba en la configuración.
     
  10. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    No tengo problemas, me bajo y cierro el coche, le contestaba al compañero que dejaba el coche abierto en el garaje. Gracias.
     
  11. AnderLMS

    AnderLMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Creía q lo había puesto aquí, pero no:

    *NO mostrar consumo en kw/h ni en media ni instantáneo y en la gráfica de consumo estar limitado el eje Y a solo 15 kw/h o_Oo_O
    Señores de Kia ojalá no pasase de esos consumos. Debería estar tarado hasta mínimo 30 kw/h.
    Mira que lo podían haber actualizado en la última actualización del mes pasado
     
    Última edición: 12 Dic 2022
    A Murodas le gusta esto.
  12. miguelnord

    miguelnord Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage PHEV Tech
    En modo sport lo muestra por defecto, y si quieres activarlo en los modos eco lo puedes hacer en los menús en la pantalla de entretenimiento.

    Hola. Es cierto que coincido en muchas de las cosas que apuntáis, pero a mi hay un par de ellas que me gustaría que si tuviese el coche:
    • luz al abrir el compartimento de carga del móvil (cuando llevo llaves u otras chorradas pequeñas tengo que encender la luz superior).
    • luz al abrir el compartimento de carga eléctrica. En el garaje hasta que pruebo 5 veces no consigo encontrar la posición.
    Creo que son 2 led de nada que mejorarían la sensación de confort.
    Desconozco si el GT lo trae, en mi caso PHEV Tech Luxury... no.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2022
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Titotorques

    Titotorques Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Y como puse en otro chat, en el Gt Line (por lo menos), iluminar más el interior

    De todas formas creo que tiene un equipamiento brutal
     
  14. Dave82

    Dave82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
    Hola chicos no sé si es el hilo correcto para mi duda. Si no es así ya me diréis.
    Hay algún modo de poner a pantalla completa el mapa de android auto? Teniendo una pantalla tan grande que solo se vea en la mitad es un poco meeehhh
     
  15. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Creo que no va aquí, porque ya hay un hilo abierto que habla de ello.
    En resumen: actualiza tu pantalla de infoentretenimiento a la última versión y actualiza tu versión de Android Auto en el teléfono (con Coolwak).
    A partir de aquí ya te funcionará a pantalla completa.
     
    A Dave82 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  16. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    No me acabo de acostumbrar a la posición de los botones del volante. En mis anteriores Citroen y Renault, los de volumen y pasar canciones están a la derecha, y los del control de crucero a izquierda. Y en este es al revés.
    ¿A alguien más le gustaría que estuvieran al revés?
     
  17. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Para mi son perfectos. En mi anterior Niro estaban igual y rezaba para que no los cambiaran, así que genial.
     
    A minerote le gusta esto.
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Disculpa, pero en éste, no están al revés.
    Acaso todos los mandos de los televisores son iguales ?
    A qué vienes aquí, a un foro de KIA, para hacer comparaciones con tus coches anteriores o_O
    Respeto tu comentario y tu opinión así como tu pregunta y si encuentras alguno bueno, espero que también lo compartas.
    Saludos.
     
  19. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Para mí están al revés. Desde el '88 mis coches han sido Peugeot, Renault, Citroën... y mi furgoneta de trabajo también es Citroën, con lo cual tengo la costumbre contraria. Pero no es una crítica, sólo un comentario. Ya me acostumbraré.
    Si eso te molesta, tómate una tila y te calmas un poco.
    Y por supuesto que tiene cosas buenas, de hecho es el mejor coche que he conducido, pero eso no impide que se pueda comparar con el resto de coches del mercado.
     
  20. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues veo totalmente lógico venir a un foro de coches y comparar el kia con otros modelos; es lo más normal del mundo.