Joan Anton B
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage PHEV 2023
Lo que es una chorrada es tener que poner el freno de mano manualmente siendo eléctrico, eso sí que es una buena chorradaCon el debido respeto y sin ofender, las cosas mencionadas en este post no son mas que pequeñas chorradas que no tienen la menor importancia.
Poner el freno eléctrico no es mas que empujar con un dedo un botón.
Subir las ventanillas traseras, mas de lo mismo, y no es necesario arrancar el motor para subirlas, con el contacto ya funciona.
En 30 años que llevo conduciendo jamas tuve que subir las ventanillas traseras con el mando.
Por contra, es innegable que el coche lleva un equipamiento impresionante, a un precio muy contenido. En mi caso el segundo mas básico de la gama, el acabado Drive, lleva absolutamente de todo, equipamiento que en muchas marcas tienes que añadirlo como opcional y empieza a subir el precio.
Y si hablamos de la conectividad con la app Kia Connect, es digno de mención lo que puedes hacer con el coche de forma remota.
Totalmente de acuerdo. Y en algunos casos más de 40000Son chorradas que, para algunas personas que han gastado mas de 30.000 euros en un vehículo, se cuestionan el porqué de la ausencia de esos detalles. Y es lógico. En cuanto a la aplicación kia connect, si el coche no es eléctrico, apenas tiene utilidad.
Y qué pasa si no quieres tener el auto-hold activado? Que el freno de mano eléctrico no se activa automáticamente al apagar el vehículo ...Voy a contribuir a quitar algo de esa larga lista de "defectos" que algunos añoran...
COMO ACTIVAR FRENO ELÉCTRICO AUTOMÁTICO, CUANDO SE PARA EL MOTOR (vehículos con cambio manual)
-Dar al contacto (llave en segunda posición)
-Pulsar botón AUTO HOLD
-Encender motor
-Apagar motor
-El freno electrónico se ha puesto el solito
Ya tenemos habilitada la función freno automático cuando se apaga motor.
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