Sportage 1.7CRDI 141CV AUT.4X2

Yo tengo el gt line pack premium. Tiene el portón trasero eléctrico inteligente. El sistema de aparcamiento automático. Calefacción en los 4 asientos. Ventilación en los asientos traseros. Y calefacción en el volante. Tambien el sistema de Angulo muerto. BSD que recuerde.
 
Por cierto. El mío es de 141 cv. Automático. Y no lleva levas y doble escape. Si lleva el start stop y freno de mano eléctrico.
 
Me referia a la diferencia entre luxury y premium, creo que el luxury ya tenia algunas cosas que comentas. Asi como el tuyo, y en blanco es como lo comprare yo
Es mucho pedir que digas en cuanto te salio?
 
Me ha salido en 32.200 con pack premium. Y las estriberas aparte. 700€ más
 
Es el precio generico que me han dado en varios sitios, aunque en bilbao han llegado a decirme que bajarian a 31mil. Eso si, financiandolo. Solo me falta vender mi coche q me lo tasan muy poco

Podriad subir alguna foto, el tuyo con gt line y estriberas esta espectacular
 
El precio que te di es sin financiar. Financiado baja unos 1000 o 1500€
 
Guadalajara

IMG_2033.JPG IMG_2033.JPG IMG_2033.JPG No tengo más fotos de momento.
 

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Enhorabuena a los nuevos propietarios de este modelo con cambio automático (Drive o GT line).
A ver si poco a poco nos vais contando que tal su comportamiento en carretera con este motor 1.7 y 141cv, y por supuesto vuestras impresiones del cambio DCT.
 
Claro que si. Lo tengo hace una semana. Y el cambio es realmente bueno. No notas cuando cambia tienes que mirar la pantalla para saber en qué marcha andas. Realmente Muy bueno. Tengo otro coche automático de alta gama y nada que ver con este y el doble embrague.esta muy logrados. El consumo con 1000km está en 6,8. Espero que baje a unos 6,5. Por lo demás el coche va muy suave y sin ruidos en el interior.
 
Yo tengo el gt line 1.7 dct 141cv. Más pack premium. No lleva levas ni doble salida.
 
Este es justo el modelo que me interesa, pero veo que hay muy poca información sobre él, lástima... a ver si alguien que lo tenga pudiera aclararme estas dudas que tengo...

1) Hay mucha diferencia entre el modo normal y el sport en cuanto a las revoluciones a las que cambia de marcha?...
2) Al no llevar levas en el volante, es cómodo cambiar de marchas en el modo manual secuencial con esa palanca algo grande para mi gusto?...
3) Retiene el motor al descender por puertos de montaña, o hay que ir frenando todo el rato?...
4) Creéis que notaré menos empuje con este automático 1.7 CRDI de 141 cv que con el 2.0 manual de 136 cv que tengo actualmente?... el comercial de KIA me quiere convencer de que mejor me compre el automático por convertidor de par 2.0 de 185 cv aunque sea 4x4... pero claro, son 5.000 pavos más caro... Qué opináis?...

Y perdón por el interrogatorio...

Saludos... ;-)
 
Este es justo el modelo que me interesa, pero veo que hay muy poca información sobre él, lástima... a ver si alguien que lo tenga pudiera aclararme estas dudas que tengo...

1) Hay mucha diferencia entre el modo normal y el sport en cuanto a las revoluciones a las que cambia de marcha?...
2) Al no llevar levas en el volante, es cómodo cambiar de marchas en el modo manual secuencial con esa palanca algo grande para mi gusto?...
3) Retiene el motor al descender por puertos de montaña, o hay que ir frenando todo el rato?...
4) Creéis que notaré menos empuje con este automático 1.7 CRDI de 141 cv que con el 2.0 manual de 136 cv que tengo actualmente?... el comercial de KIA me quiere convencer de que mejor me compre el automático por convertidor de par 2.0 de 185 cv aunque sea 4x4... pero claro, son 5.000 pavos más caro... Qué opináis?...

Y perdón por el interrogatorio...

Saludos... ;-)
Te respondo a tus preguntas desde mi experiencia. Yo he comprado el automatico 177CV gasolina, pero probé el 141 automático diesel.


1) Hay mucha diferencia entre el modo normal y el sport en cuanto a las revoluciones a las que cambia de marcha?...
La diferencía esta en la desmultiplicación del volante, el tacto del acelerador, el cambio de marchas es mas eficiente (busca el mejor par y no el mejor consumo)
2) Al no llevar levas en el volante, es cómodo cambiar de marchas en el modo manual secuencial con esa palanca algo grande para mi gusto?...
El 177CV tiene levas y no las uso mucho. Tampoco uso mucho la palanca en modo manual (o semimanual). Eso si, el cambio de doble embrague le da 10 vueltas al convertidor de par. Vamos, que no hay comparación.
3) Retiene el motor al descender por puertos de montaña, o hay que ir frenando todo el rato?...
Bajando puertos retiene bien, Si lo llevas en el modo manual mejor siempre. Pero el coche detecta perfectamente que esta bajando.
4) Creéis que notaré menos empuje con este automático 1.7 CRDI de 141 cv que con el 2.0 manual de 136 cv que tengo actualmente?... el comercial de KIA me quiere convencer de que mejor me compre el automático por convertidor de par 2.0 de 185 cv aunque sea 4x4... pero claro, son 5.000 pavos más caro... Qué opináis?...
Aqui poco te puedo ayudar. El empuje te lo da el par motor. Yo no compraría el diesel de 185CV por el cambio automatico por convertidor de par. Si no haces muchos kilometros tienes el 4x4 177Cv gasolina.
 
Estoy de acuerdo contigo. Al final la se pone el modo automático y no usas el manual para nada. Si acaso alguna vez en una subida de algún puerto para sacarle más provecho pero poco más.
 
Te respondo a tus preguntas desde mi experiencia. Yo he comprado el automatico 177CV gasolina, pero probé el 141 automático diesel.


1) Hay mucha diferencia entre el modo normal y el sport en cuanto a las revoluciones a las que cambia de marcha?...
La diferencía esta en la desmultiplicación del volante, el tacto del acelerador, el cambio de marchas es mas eficiente (busca el mejor par y no el mejor consumo)
2) Al no llevar levas en el volante, es cómodo cambiar de marchas en el modo manual secuencial con esa palanca algo grande para mi gusto?...
El 177CV tiene levas y no las uso mucho. Tampoco uso mucho la palanca en modo manual (o semimanual). Eso si, el cambio de doble embrague le da 10 vueltas al convertidor de par. Vamos, que no hay comparación.
3) Retiene el motor al descender por puertos de montaña, o hay que ir frenando todo el rato?...
Bajando puertos retiene bien, Si lo llevas en el modo manual mejor siempre. Pero el coche detecta perfectamente que esta bajando.
4) Creéis que notaré menos empuje con este automático 1.7 CRDI de 141 cv que con el 2.0 manual de 136 cv que tengo actualmente?... el comercial de KIA me quiere convencer de que mejor me compre el automático por convertidor de par 2.0 de 185 cv aunque sea 4x4... pero claro, son 5.000 pavos más caro... Qué opináis?...
Aqui poco te puedo ayudar. El empuje te lo da el par motor. Yo no compraría el diesel de 185CV por el cambio automatico por convertidor de par. Si no haces muchos kilometros tienes el 4x4 177Cv gasolina.
Muchas gracias por responder de forma tan completa... imagino que si te decidiste por el gasolina después de probar los dos, fue porque seguramente el diesel lo notarías falto de potencia a pesar de sus 141 cv, no?... y ese es justo el temor que tengo, que lo note más perezoso que el 2.0 de 136 cv que actualmente poseo...

El gasolina que tú tienes debe tirar como un condenado con esos 177 cv, eso no lo dudo, pero lo que me tira para atrás es que tiene un consumo demasiado elevado, sobre todo si lo comparamos con otros candidatos de la competencia, como son el Seat Ateca y el Peugeot 3008, bastante menos tragones que el Sportage de gasolina... no obstante es una opción que no tengo del todo descartada porque hago pocos kilómetros, pero creo que me convence más el diesel...

Gracias y un saludo... ;-)
 
Estoy de acuerdo contigo. Al final la se pone el modo automático y no usas el manual para nada. Si acaso alguna vez en una subida de algún puerto para sacarle más provecho pero poco más.
una pregunta en vuestros coches el gtline no viene con el equipo de sonido harman kardom?
 
Muchas gracias por responder de forma tan completa... imagino que si te decidiste por el gasolina después de probar los dos, fue porque seguramente el diesel lo notarías falto de potencia a pesar de sus 141 cv, no?... y ese es justo el temor que tengo, que lo note más perezoso que el 2.0 de 136 cv que actualmente poseo...

El gasolina que tú tienes debe tirar como un condenado con esos 177 cv, eso no lo dudo, pero lo que me tira para atrás es que tiene un consumo demasiado elevado, sobre todo si lo comparamos con otros candidatos de la competencia, como son el Seat Ateca y el Peugeot 3008, bastante menos tragones que el Sportage de gasolina... no obstante es una opción que no tengo del todo descartada porque hago pocos kilómetros, pero creo que me convence más el diesel...

Gracias y un saludo... ;-)
yo tengo el 141cv en un optima y te aseguro que no notas que le falta potencia para nada lleva 16v la 4ª es largisima,recupera en 6ª muy bien,ami me ha impresionado lo que anda no parece que tenga 141cv.Yo he probado con un megane 2.0 150cv gasolina y a la par hasta que meti 4ª,estoy seguro que el 2.0 de 136cv no le coje
 
una pregunta en vuestros coches el gtline no viene con el equipo de sonido harman kardom?
Esa pregunta deberías hacerla en el hilo que hay abierto sobre el acabado GT- Line para no mezclar los temas... este hilo es para hablar sobre el motor 1.7 de 141 cv automático...

Saludos... ;-)
 
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