Sportage 1.7CRDI 141CV AUT.4X2

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Larufo2000, 2 Mar 2017.

  1. nikobpm

    nikobpm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Después de leer varias también me parece caro por eso pregunto.
    Me podrías mandar el presupuesto para poder presionar y que lo bajen :)
     
  2. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues sí que compráis barato algunos, coño... a mi me lo dejaron en 31.500 con el único extra de la pintura metalizada, y eso después de insistir para que me igualaran el mejor precio que me daban en otro concesionario... pero casi 5.000 € más barato me parece una barbaridad...
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  3. Juanjo38

    Juanjo38 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Los sportage
    Ya te lo pasaré que no estoy en casa, pero no me lo entregaron ahun, 15 días me dijeron y sólo pasaron 7, tengo unas ganas...
     
  4. nikobpm

    nikobpm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Ok, muchas gracias, teniendo los papeles donde incluye el presupuesto es una gran ayuda para poder presionar al concesionario, cuando puedas los espero con ansias, jaja
     
  5. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    A mi con pack premium y pintura metalizada 32.500 al contado y 30.700 financiando 12.500 con posibilidad de amortización total al mes 13, que es lo que he hecho.
     
  6. nikobpm

    nikobpm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Hola de nuevo, sería mucho pedir que me enviarais el presupuesto que os dan para poder hacer que me bajen el precio :(
    Cristiannicolas89@gmail.com
     
  7. nikobpm

    nikobpm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Fiat Bravo
    Chicuelos, una ayudita plis!! :cry:
     
  8. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    Hola a todos. Yo lo tengo por 21300 más 5500 de mi antiguo Touran. Es el Drive con el pack total (xenon más techo) y me colocaron un parktronic delantero independiente, no es como el del GT line. Estoy contento con el, pero me tiene mosca el consumo. No lo bajo de 8,3 ni por el forro. No apuro frenadas, llevo un trailer y me gusta anticiparme y levantar el pie antes. Pero tampoco lo llevo a 90 como el camión. Es un consumo mixto, y tampoco lo llevo en sport. Alguna vez si le paso a manual para reducir. Pero es que el Volkswagen era un 2.0 TDI dsg de 6 velocidades con 140 CV y más pesado que casi se acercaba a los 9 litros haciendo lo mismo. Haciendo todo autovía y pista el Kia sale en unos 7 litros, bastantes más litros que los que marca la casa. Llevo 3 repostajes unos 1300 kms y la verdad es que esperaba menos gasto, un compañero tiene el Tucson 1.6 gasolina el atmosférico y gasta menos!!! A los 3000 kms la primera revisión lo comentaré a ver, ya que un par de litros vale, pero 4 y pico ya son muchos. Un motor de 2017 que gaste lo mismo que uno de 2008 y con menos cilindrada...
     
  9. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    Por cierto el parktronic me lo regalaron, y unas pantallas portátiles para los críos. Aunque tuve que financiar con Cetelem y me han estafado... Un 11 % de comisión, y encima un mes para entregármelo, y sino los llamo yo... Aún lo tienen allí. Servicio postventa muy malo en salduba, Zaragoza. Así que lo primero que he hecho... Quitar su portaplacas de la matrícula trasera y ponerle leds a las luces de la matrícula también.
     
  10. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Hola @kikngping
    Olvídate. El consumo es el que es: consume bastante. Y que el 1.6 gasolina atmosférico consume menos, me temo que es mentira a no ser que conduzca poniendo una pluma en el acelerador en vez de poner el pie, esos motores van por los 9 litros habitualmente. Tus valores coinciden con todos los de los demás: 7 litros en carretera, 6.7-6.8 si conduces entre 90-110km/h.
     
    A kikngping le gusta esto.
  11. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    Última edición: 20 Dic 2017
  12. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    si que he visto que en recorrido que hago al parar el motor alguna vez marca 7. Pero en el momento que lo metes en la ciudad, adiós muy buenas. Viniendo de un automático sabía que siempre gastan más, pero si lees los consumos de la marca es para echarse a reír o llorar.
     
  13. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Bueno, todas las marcas mienten en ese aspecto. Pero es cierto que en nuestro caso mienten más. En cambio, los nuevos motores tricilíndricos turbo gasolina que han sacado son bastante ahorradores.
     
  14. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    Hablan del ecodynamics... La pena es que no saquen el Sportage en híbrido, me hubiera ido a por él....
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  15. kiasportage

    kiasportage Nuevo Forero

    Ubicación:
    euskadi
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 CRDi DRIVE
    Muy buenas.
    Primeros dias con mi nuevo sportage y muy contento.
    El doble embrage le da una suavidad que casi no se nota el cambio de marchas y el equipamiento es una pasada...
    La diferencia con el kia del 2014 que tenia es monumental sobre todo en eqipamiento ...
    Esperemos que me salga tan bueno como el anterior.
    Un saludo a todos
     
  16. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    He probado el automático de 141cv, y la verdad, me gustó mucho. Pero para mí que no hago casi ciudad, no me compensa el sobrecoste, y el cambio del manual me tiene enamorado, va muy bien. No he notado que vaya más alegre que el mío, aunque me imagino que tendrá más velocidad punta. Vamos, que me quedo con el mío de todas todas, porque con el sobrecoste del automático me puse el Premium Pack y las luces dentro y fuera.
    Por cierto: Alicante-Morella, ir y volver, un 6,5 de consumo, y sin ir como una abuela, y dándole caña en ocasiones por la A7. Así que muy bien.
     
  17. Marcosvaliente

    Marcosvaliente Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDi GT Line Black DCT 141 Cv Pack Premium
    Sportage 1.7 CRDi GT Line DCT 4X2 141 Cv + (Pack Premium) + Pintura Metalizada Black Perl 31.300 €

    Sin financiar, sin publicidad en la matricula ni pegatinas del concesionario. En Madrid, entrega en 20 días.
     
  18. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Sin financiar ese precio esta muy bien, ojala me lo huberian dejado a mi por ese precio.
    Seguro que lo tienes antes de la fecha, ya veras que el coche es una pasada, a mi cada dia me gusta mas (excepto el apple carplay y el tema de los radares en el navegador).
     
  19. Marcosvaliente

    Marcosvaliente Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDi GT Line Black DCT 141 Cv Pack Premium
    Ya lo tengo :D me lo entregaron hace dos días, vengo de un Audi A4 y tenía mis dudas, pero es que el coche es un pasote, me encanta todo de verdad, el lunes le tinto las lunas que viajo mucho a Cadiz y si no el niño se me cuece.

    Un saludo
     
  20. Manuel A.

    Manuel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Refloto este hilo para preguntar si alguien con este coche le ha instalado las levas en el volante ya que de fabrica sale sin ellas pero creo que se pueden instalar ya que tiene la preinstalacion hecha, y ya de paso pregunto tambien si alguien le ha instalado el pedalbox a este modelo automatico.
    saludos