Sonido debajo de los pedales al girar volante

AndyAldaz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Chicos alguien q me pueda ayudar tengo un kia niro 2017 con 700km nontwngo ni una semana y después de un viaje al girar el volante estando estacionado y andando suena y se siente un goloeteo en los pies del conductor exactamente donde van las moquetas o debajo de los pedales

Chicos alguien q me pueda ayudar tengo un kia niro 2017 con 700km nontwngo ni una semana y después de un viaje al girar el volante estando estacionado y andando suena y se siente un goloeteo en los pies del conductor exactamente donde van las moquetas o debajo de los pedales
Pues ni mi mujer me ha dicho nada ni yo he notado la verdad

Ja ja ja ja ja exacto el carro igual es de mi mujer pero voy de viaje y me doy cuenta yo y no ella y tiene 700km ni semana

Yo lo que noto es un sonido fuerte de los frenos cuando estoy estacionando en cuesta o en rampa y my poco espacio. Te puedes referir con eso a “golpeteo”?

Última edición:
Juer, es que no me entero de le misa la mitad en los primeros posts. O el corrector hizo estragos o algo me estoy perdiendo :roflmao:

Yo creo que se refiere al ruido que hacen los frenos al aparcar. De los coches que he tenido éste es el que más ruido hace en este sentido.

Y digo yo, cuando dice goleteo,¿no será golpeteo?

En cualquier caso, a lo mejor es algo suelto en la barra de dirección, podría ser donde el eje de cruceta:

IMG_0479.JPG

IMG_0477.JPG

Lo de los frenos creo que no tiene nada que ver, no suena debajo de los pies.

Buenas, yo hace tiempo, un par de veces he sentido algo parecido cuando estaba en modo eléctrico entrando en el garaje. Senti una vibracion y un sonido fuerte bajo el coche. En ese momento no le di importancia. Lo que ahora me preocupa es que el otro dia me pasó eso en carretera.

Volver